Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
marzo 12, 2023 en 10:50 am #13225363

joaquimP-2

Hola,

Por favor, quiero registrar wpml, tengo una tienda online. El pluggin CMS y algunos módulos (ver snap 1,2 y 3) ya los tengo. Lo que pasa es que la agencia que me lo puso no me dio la clave de registro (ya no puedo contactar con ellos), era una licencia lifetime. Y ahora estoy teniendo problemas que no me detecta la key y no me deja actualizarlos (snap 5). Nunca me había pasado. Máximo alguna vez veía "WPML no puede conectar con WPML.org" pero que luego se iba. Y todos mis pluggins WPML aparecían disponibles (snap 4). Pero ahora ya no me aparecen en la parte de comercial (snap 3). Tampoco el botón "buscar actualizaciones" que siempre me salía.
El hosting me dice que no hay ningún bloqueo por su parte. Máximo que facilitarais vuestra ip de wpml para verificarlo si fuera necesario.

Por favor necesito saber que pasos tengo que seguir o qué hacer. Si registrar WPML directamente con la key nueva. Y no tocar los pluggins WPML que ya tengo activos (snap 1). Me da miedo borrar estos que ya tengo activos.
O si con el registro ya directamente me pedirá actualizar.
No se si me pedirá alguna configuración wpml. Me he guardado snaps de la configuración como la tengo de wpml por si acaso.

Entiendo que la CMS lifetime que tenía ya no la puedo recuperar. ?

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto

Joaquín

5. Site key dont match.JPG
4. wpml - hace unas semanas.JPG
3. wpml registro.JPG
2. WPML no puede conectar.JPG
1. pluggins WPML - registro.JPG
marzo 13, 2023 en 9:09 am #13229459

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Joaquín,
Muchas gracias por contactarnos

En este caso lo que debe hacer es comprar una licencia de tipo Multilingual CMS (https://wpml.org/es/purchase/) y luego regresar a su sitio e ir a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' -> Enlace 'Registrar WPML' -> Debajo del campo donde debe añadir la llave de registro aparecerá un enlace que le permitirá registrar el sitio y eso sería todo.

Saludos,
Carlos

marzo 16, 2023 en 8:33 am #13257235

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos