Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
julio 18, 2023 en 8:58 am #14056571 | |
joaquimP-2 |
Hi wpml, I can’t see the string to translate to other languajes, regarding, the pop up “view cart or continue” when I add something to the cart. thanks, |
julio 18, 2023 en 10:57 am #14058441 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hello, 1.- I kindly ask you to follow the steps described in this guide to find and translate these strings: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/ 2.- Please provide the debug information of the site in the section that appears below this ticket In this link, you will find the steps to follow: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/ Please don't paste the debug information within the ticket Regards, |
julio 23, 2023 en 6:58 pm #14085065 | |
joaquimP-2 |
Hola Carlos, Todavía no he podido resolverlo. De momento en la web lo tengo desactivado. gracias, |
julio 24, 2023 en 8:25 am #14086993 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Puede decirme qué es lo que tiene desactivado en la web que no ha podido seguir los pasos de la guía que compartí? Saludos! |
julio 24, 2023 en 10:40 am #14088419 | |
joaquimP-2 |
Hola Carlos, me refiero a que cuando clico un producto añadir al carrito ahora no me sale este panel porque lo he desactivado (ya que no se que string es). |
julio 24, 2023 en 10:51 am #14088479 | |
Carlos Rojas Supporter
Ah vale. Pues le pido que active el panel y siga los pasos de la guía que le permitirán encontrar y traducir la cadena. Hágame saber si necesita mas ayuda. |