Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: El cliente intenta editar la traducción de un producto en castellano, pero se abre el producto en inglés sin mostrar los campos para traducir. Solution: Para solucionar este problema, recomendamos seguir estos pasos: 1. Activa el Editor de Traducción: - Edita un contenido en el idioma original. - Ve a la columna derecha -> Bloque 'Idioma'. - Haz click en 'Editor de Traducción'. - En la ventana emergente, activa el cambio para el contenido en todo el sitio. - Guarda los cambios y comprueba el resultado. 2. Incrementa el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Puedes hacerlo añadiendo el siguiente código en el archivo wp-config.php:
- Añade el código encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puedes comprobar el límite de memoria en WPML -> Soporte. Además, hemos creado videos demostrativos que puedes ver aquí:
Si esta solución no resuelve tu problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar la traducción de un producto en castellano en mi sitio enlace oculto, pero al hacerlo, se abre el producto en inglés para editarlo con la misma edición que un producto en castellano.
Síntomas:
No se abre el traductor con los campos para poder traducir el producto.
Preguntas:
¿De dónde se cambia la configuración para que se abra el traductor con los campos de traducción?
1.- Para activar el Editor de Traducción debes realizar estos pasos:
- Edita un contenido en el idioma original (puede ser el producto que mencionas en tu mensaje)
- Ve a la columna derecha -> Bloque 'Idioma'
- Haz click en 'Editor de Traducción'
- En la ventana emergente activa el cambio para el contenido en todo el sitio
- Guarda los cambios y comprueba el resultado
2.- Por favor incrementa el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
Nada, hago los pasos que me dices, pongo en el editor del producto en castellano utilizar el traductor de WPML, guardo el producto y me sigue saliendo igual, tanto desde el producto si le doy a inglés, como desde Woocommerce > Multilenguaje.
Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales y que puedas utilizarla para restaurarlo en caso de ser necesario.
Buenas Carlos, tengo claro el funcionamiento que al crear un producto nuevo se me pone con el traductor de WPML pero lo que yo quiero es lo que te ha pasado a tí en el primer punto, hago exactamente lo mismo y sigue sin salirme el traductor de WPML para los productos ya existentes.
Cómo puedo volver en esos productos al traductor de WPML?
Te he creado otro video mostrando los pasos a seguir para que puedas volver a traducir con el Editor de Traducción: enlace oculto
En resumen: debes ir a WPML -> Administración de traducción -> Seleccionar el contenido a traducir y asignarlo a tu usuario para que luego lo puedas traducir. Esto va a crear un nuevo trabajo de traducción que te permitirá actualizar o traducir el contenido con el Editor de Traducción.