Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 6, 2023 en 9:34 am #14526039

marco-antoniom-3

Hola,

después de hacer muchos intentos para instalar wpml, no encuentro la solución.

Tengo una web que usa wpml desde hace varios años. Hace poco he vuelto a comprar una licencia y he intentado instalar de distintas maneras los archivos en mi web de prueba (copia de la web original).

Cuando activo wpml se rompe el sitio. Veo que hay una incompatibilidad con mi tema. Pero como ya he dicho, yo uso wpml desde hace tiempo en esta web y funciona.

Pueden ayudarme a determinar cual es la incompatibilidad? Adjunto la información de depuración.

Gracias

octubre 6, 2023 en 10:08 am #14526291

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

2.- Una vez incrementada la memoria, le pido que:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wordpress.org/documentation/article/debugging-in-wordpress/
- Actualice cualquier plugin o tema desactualizado
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML
- Si el problema desapareció, comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable.
- Si el problema persiste, compruebe si aparece algún mensaje de error en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

octubre 9, 2023 en 5:07 pm #14541891

marco-antoniom-3

Hola,
El problema parece ser la plantilla pero me ha funciona hasta Antea de hacer la actualización del wpml.
Hay algo que haya cambiado en esta versión para que sea incompatible con un tema que antes no lo era?

octubre 10, 2023 en 7:48 am #14546465

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Al parecer el tema Genesis es compatible con WPML: https://wpml.org/theme/genesis/

Puede decirme qué error fatal ha encontrado en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content?