Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente tiene problemas con la traducción de la imagen de cabecera en la versión móvil de su sitio. Aunque ha traducido la imagen a varios idiomas, en la versión móvil siempre se muestra la imagen del idioma principal.
Solution:
1. Verificar que las plantillas del header estén traducidas en WPML -> Administración de traducción. Para más detalles, revisar los siguientes enlaces:

2. Asegurarse de que al editar el contenido con Divi, se pueda hacer en modo móvil y cambiar la imagen del banner.

Si esta solución no resuelve su problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a su caso, le recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visite nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 1 día.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 24, 2025 en 12:59 pm #16631416

juan-vicenteS

Antecedentes del problema:
Estoy intentando que las cabeceras sean distintas según el idioma en mi sitio enlace oculto. En la versión de escritorio lo consigo, pero tengo problemas con la versión móvil.

Síntomas:
La imagen de la cabecera en la versión móvil no se traduce y se muestra la imagen del idioma principal, a pesar de haber traducido la imagen a los otros tres idiomas.

Preguntas:
¿Por qué la imagen de la cabecera no se traduce en la versión móvil?
¿Cómo puedo hacer que la imagen de la cabecera cambie según el idioma en la versión móvil?

enero 24, 2025 en 1:24 pm #16631542

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor compruebe si ha traducido las plantillas del header en WPML -> Administración de traducción, tal y como se describe en estos enlaces:
- https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/
- enlace oculto

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

enero 27, 2025 en 8:55 am #16636432

juan-vicenteS

Hola Carlos:
Disculpa la tardanza en responder. Cogió el fin de semana.
Realmente la imagen no pertenece a una plantilla de la cabecera. Es un banner al uso. Por un tema de conflicto con tipografías, que nada tiene que ver con WPML, hemos tenido que poner de fondo distintas imágenes en cada idioma debido a que la imagen en sí contiene el texto.
El problema viene solo en la versión móvil, que esté en el idioma que esté, siempre me muestra la imagen de la versión inglesa.
Gracias de antemano por tu ayuda.

enero 27, 2025 en 10:01 am #16636806

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

En este caso le recomiendo que compruebe si al editar el contenido con Divi puede hacerlo en modo mobile y comprobar si puede cambiar la imagen del banner.

enero 27, 2025 en 5:12 pm #16638759

juan-vicenteS

Hola. Al final borré todas las imágenes relacionadas con el banner, y cambié manualmente cada una en cada versión. Yo creí que a través de Traducción de Medios se modificaría automáticamente pero no sé por qué en la versión móvil me daba problemas.
Gracias de todas formas por tu ayuda

enero 28, 2025 en 12:10 pm #16641565

Carlos Rojas
Supporter

Me alegra saber que ha resuelto el problema.

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra asistencia en el futuro con WPML. Estaremos más que dispuestos a ayudarle 🙂

Tenga un excelente día!