Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Media library oculta los elementos al instalar el plugin
[A la espera de la opinión de los usuarios] Media library oculta los elementos al instalar el plugin
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Background of the issue:
Estoy intentando reparar un error con la Media library en mi sitio web. El problema ocurre al instalar el plugin WPML. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto
Symptoms:
La Media library oculta los elementos y en su lugar obtengo una página vacía, sin ningún elemento.
Questions:
¿Por qué la Media library oculta los elementos al instalar WPML?
¿Cómo puedo solucionar el problema de la página vacía en la Media library?
He estado probando varias cosas, entre ellas cambiar el idioma del usuario en su perfil, y volver a istalar y configurar el plugin. Con ello he solucionado el asunto de los Media y ahora sí que aparecen, pero persiste el problema de la lentitud (es prácticamente imposible operar y actulizar una página o cualquier edición). Además, no permite duplicar páginas, le doy a duplicar, y al recargarse la página no se ha duplicado.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Puede ser un problema de compatibilidad. Para verificarlo, si es posible para ti, haz la siguiente prueba:
**Antes de continuar, haz un backup completo y confiable.**
1. Desactiva todos los plugins excepto WPML y sus complementos.
2. Cambia a un tema por defecto de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Five).
3. Si el problema desaparece, reactiva los plugins uno por uno hasta identificar cuál causa el conflicto.
Si el problema persiste:
Por favor, sigue las instrucciones mencionadas en esta página: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/
Luego trata de recrear el problema y dirígete a la carpeta wp-content de tu instalación y verifica si se creó un archivo **"debug.log"** (se creará solamente si hay un error en el servidor).
Si se creó el archivo, por favor súbelo a una plataforma como **Google Drive** o **Dropbox** y comparte el enlace conmigo (asegúrate de que sea accesible públicamente) para que pueda analizarlo.