Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del soporte: Europe/Rome (GMT+02:00)

Etiquetado: ,

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 2 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Publicaciones
Abril 22, 2024 a las 12:31 pm #15550303

20s-agenciaS

enlace oculto en esta web también tenemos las traducciones con su plugin y he traducido todo normal, ahora intento traducir o actualizar una página y no sé por qué motivo no me deja traducir nada.

Yo hice las traducciones manuales y ahora intento traducir lo que me falta, pero no me deja, arriba me sale una alerta o aviso de que no tengo créditos para las traducciones automáticas, pero yo hice las traducciones de forma manual, entonces no sé por qué aparece esto, me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias.

Abril 22, 2024 a las 12:45 pm #15550527

Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Sospecho que el único problema es que tienes el editor de traducción activado en las páginas.

Cuando entres a una página verás en la sección "idiomas" 2 botones. uno de ellos es el que necesitas: "Manual Translation". He adjuntado una captura de cómo se ve para tu comodidad.

Cuando la selecciones podrás elegir si deseas hacer este cambio.

Puedes seguir esta guía para encontrar más información al respecto: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-different-translation-editors-for-different-pages/

Saludos.

manual translation.jpg
Abril 22, 2024 a las 12:57 pm #15550578

20s-agenciaS

No fue de ayuda ese blog, pues como le digo ya he traducido el resto de la web sin ningún inconveniente, e incluso otras webs también, por favor entre e intente el procedimiento usted mismo.

Adjunto una imagen, yo normalmente le doy a ese botón, sea que salga un +, un lápiz o cualquier icono, traduzco ahí en esa columna.

Quedo atento.

image (1).png
Abril 22, 2024 a las 1:06 pm #15550604

20s-agenciaS

Sabes qué? Ahora que me doy cuenta en ninguna web mía, donde tengo instalado el wpml puedo hacer traducciones, le adjunto un pantallazo, donde hice el rayón amarillo, normalmente yo escribo la traducción, pero ahora en ninguna web que están con esta cuenta licenciada puedo traducir.

¿Quizá es un ajuste de la página de WPML?

Captura de pantalla 2024-04-22 080428.jpg
Abril 22, 2024 a las 3:58 pm #15552131

Alejandro

Ah, entiendo, el problema es dentro del editor de traducción avanzado! pensé que NO quería usar ese editor, disculpe.

Para investigar el problema, te pido amablemente que me concedas acceso al área de wp-admin de tu sitio web.

He habilitado los campos necesarios desde mi lado para que puedas proporcionármelos de manera segura y privada. De esta manera, solo nosotros dos podremos verlos.

Si es posible y por tu seguridad, te sugiero que crees un nuevo usuario (ficticio, con un correo ficticio) que luego puedas eliminar cuando se cierre el ticket.

Abril 23, 2024 a las 9:31 am #15554636

Alejandro

Veo el problema y es efectivamente un bug que estamos arreglando. nuestros desarrolladores tienen problemas recreando el mismo así que te pido que no me quites las credenciales, así los desarrolladores pueden revisar algunas cosas en tu sitio.

No van a tocar nada, solo ver, así que no hay riesgo alguno de tu parte.

Mientras tanto te daré algunos créditos para que puedas traducir automáticamente y así no bloquearte por ahora, ok? Deseas que los agregue en este sitio o en tu cuenta WPML para que puedas usarlos en más de un sitio?

Avísame para entonces agregarlos donde tu desees.

Abril 23, 2024 a las 12:12 pm #15555836

20s-agenciaS

Quito las credenciales donde? En la web o acá en el administrador de WPML?

Si, pues me está fallando en varias webs en las que estoy trabajando actualmente, que son las siguientes:

enlace oculto

enlace oculto

enlace oculto

Pero si quiero hacer la traducción manual también la puedo hacer? Así como me indica usted que me habilitará créditos. Porque todas mis traducciones son manuales.

Abril 23, 2024 a las 2:12 pm #15556604

Alejandro

Hablaba de aquí, de NO quitar las credencialesque habías agregado privadamente en una de tus respuestas.

Sin embargo, ya se localizó el problema y va a estar arreglado dentro de poco. si estás bloqueado puedes hacer lo siguiente: enlace oculto

Es un poco engorroso, pero creo que limpiando todo el caché de tu navergador, con cookies y todo eso, también puede que se arregle.

Sin embargo, ya para mañana vamos a tener todo esto arreglado.

Lo que te mencioné de los créditos es más que todo para páginas que no se hayan traducido aún así entonces puedes al menos tenerlas traducidas y arreglarlas sucesivamente.

Ya las he agregado a tu cuenta de WPML. Por ahora solo tienes que asignarlos a los sitios que deseas usando esta guía:
https://wpml.org/documentation/automatic-translation/how-to-assign-automatic-translation-credits-to-your-sites/

Te actualizo apenas me confirmen que se ha resuelto el problema.

Abril 23, 2024 a las 3:34 pm #15557238

20s-agenciaS

perfecto, muchas gracias quedo atento.

Abril 24, 2024 a las 8:54 am #15559556

Alejandro

Hola!

Ya deberías encontrar el problema resuelto. es probable que tendrás que mandar a traducir el contenido de nuevo así que por esta vez primero ve a WPML > Administración de traducción y manda a traducir las páginas que deseas modificar. luego podrás modificarlas normalmente como hacías anteriormente.

Avísame si ya te funciona todo.

Saludos.

El tema “[Cerrado] No puedo hacer las traducciones de forma manual” está cerrado a nuevas respuestas.