[Esperando confirmación del usuario] Traducción automatica realizada pero no disponible
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir mi web al alemán y al francés. Con el alemán no hay problema, pero con el francés las traducciones automáticas están hechas pero no están disponibles.
Síntomas:
Las traducciones automáticas al francés no se visualizan en el frontend. Sigue apareciendo el botón + como si no estuviera hecha la traducción.
Preguntas:
¿Por qué las traducciones automáticas al francés no están disponibles?
¿Cómo puedo hacer que las traducciones al francés se visualicen en el frontend?
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.
La causa del problema es que no se han resgistrado los shortcodes del constructor visual y es por ello que no se muestra el contenido correctamente. He registrado los shortcodes que aparecen en la página enlace oculto siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/
Por favor siga los pasos en la guía que he compartido para registrar todos los shortcodes y/o contacte con el autor del constructor visual para que lo registre por usted.