Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente está intentando traducir los sliders principales de su sitio web utilizando WPML, pero enfrenta problemas tanto con SmartSlider3 como con un slider creado con Elementor y el plugin SINA. No logra que los sliders se actualicen al idioma inglés y tampoco aparecen en la página de inicio.
Solution:
Primero, confirmamos que WPML es compatible con SmartSlider3. Para traducir los sliders usando SmartSlider3, puedes seguir las instrucciones en estos enlaces:

Para el problema con el slider creado con Elementor y el plugin SINA, recomendamos seguir los mismos pasos de traducción que para SmartSlider3, ya que el proceso debería ser similar.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 1 día.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
julio 4, 2025 a las 1:05 pm #17201803

elmerP

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir mis Slider Principales que son 3 en mi sitio web. Ya logré traducir casi toda la web, pero me falta la sección del slider. No estoy seguro si WPML es compatible con SmartSlider3. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
No se menciona un error específico, pero parece que no puedo traducir la sección del slider.

Preguntas:
¿Es WPML compatible con SmartSlider3?
¿Cómo puedo traducir los sliders principales usando WPML?

julio 4, 2025 a las 5:23 pm #17202753

elmerP

Hola he borrado el SmartSlider3, y he creado un slider con Elementor usando un plugin llamada SINA https://wordpress.org/plugins/sina-extension-for-elementor/.

Pero sigo teniendo el mismo problema este slider no se actualiza al idioma ingles. Que problema podría ser.

Ademas que este slider no me parece en la pagina de Inicio. Entonces no tengo como traducir los textos.

como es un slider que jala una plantilla creada con elementor, de igual manera también lo he traducido, pero al final no jala la traducción.

Que problema tendría?

cap6.png
cap5.png
cap4.png
cap3.png
julio 7, 2025 a las 9:13 am #17207307

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Si, WPML es compatible con SmartSlider3 y en estos enlaces:
- https://wpml.org/forums/topic/smart-slider-translation/
- enlace oculto

Por otra parte, para traducir la extensión SINA debes seguir los pasos descritos en este mensaje: enlace oculto

Por favor hazme saber si necesitas mas asistencia con este tema.
Saludos,
Carlos