Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por eduardoL-7 hace 1 día, 13 horas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
noviembre 28, 2024 en 5:08 pm #16456096

eduardoL-7

Antecedentes del problema:
Estoy intentando cambiar de idioma en mi sitio web usando WPML. El problema comenzó después de la última actualización de los plugins de WPML. Revisé las cadenas de traducción y algunas están incompletas. Cuando las completo al 100%, el sistema se cuelga al guardar. El problema se puede ver en la página: enlace oculto

Síntomas:
El sitio da un error interno del servidor cuando intento cambiar de idioma. En lugar de ver la página esperada, recibo un 'Internal Server Error'.

Preguntas:
¿Por qué el sitio da un error interno del servidor al cambiar de idioma?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las cadenas de traducción incompletas que causan que el sistema se cuelgue al guardar?

noviembre 29, 2024 en 12:02 pm #16459288

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Por favor prueba esta solución y dime si se soluciona:
https://wpml.org/es/faq/why-is-htaccess-getting-overwritten-with-the-language-folder-on-my-wpml-website/

Gracias.

noviembre 29, 2024 en 12:58 pm #16459597

eduardoL-7

Hola Paola! Gracias por tu pronta respuesta.
Probé lo indicado. Probé agregar el código al function.php del tema del sitio al comienzo del código y luego al final. Pero se ve que a esta plantilla no le cae bien: Ambas veces rompe la home del sitio y aparece el código visible al comienzo.
Adjunto imagen de lo que te comento.

Lo que estoy viendo es que el error de interno del servidor lo hace al cambiar de idioma en todo el menú. Y lo que me llama la atención es que cuando quiero guardar una traducción en cadena se queda colgada la carga. Adjunto imagen de lo que te comento.

Captura de pantalla 2024-11-29 a la(s) 10.02.09 a. m..png
Captura de pantalla 2024-11-29 a la(s) 9.42.31 a. m..png
noviembre 29, 2024 en 2:29 pm #16459976

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Eso es porque el código no se ha introducido correctamente en el functions.php

Para poder ayudarte a introducir el código, me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto