Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 8, 2023 en 11:10 am #13792433

joan-carlesJ

Hola.
He traducido el sitio enlace oculto desde castellano a inglés.
El sitio usa el tema JUPITER X con el plugin Elementor.
Pues bien, no todos los enlaces URL que aparecen en castellano aparecen al editar la traducción en inglés con WPML por lo que me veo obligado a editar las páginas en inglés con Elementor y ahí establecer los enlaces URL (en este caso a documentos PDF).
Lo hago así y parece que funciona pero posteriormente vuelvo a probar y ya no funciona. De maner que se cargan los PDF siempre en castellano tanto en la web en castellano como en inglés.
Me estoy volviendo loco!
Lo he modificado infinidad de veces.

Puedes probar esta página enlace oculto y su equivalente enlace oculto

Botón Modelo 150 IVD / Botón Modelo 240 IVD
Botón Tríptico Informativo IVD / Botón Especificaciones DIONYSOS IVD / Botón Listado de Reactivos IVD
Botón Folleto informativo 1 / Botón Folleto informativo 2 / Botón Folleto informativo 3 / Botón Folleto informativo 4 / Botón Folleto informativo 5

Botón Model 150 IVD / Botón Model 240 IVD
Botón Information brochure IVD / Botón DIONYSOS specifications IVD / Botón Reagents List IVD
Botón See our special brochure 1 / Botón See our special brochure 2 / Botón See our special brochure 3 / Botón See our special brochure 4 / Botón See our special brochure 5

Cuando resolvamos esto, comentaremos otro probleme que me ocurre con los menús.

Saludos.

junio 8, 2023 en 12:44 pm #13793215

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

He revisado las URLs compartidas y al parecer los PDFs están subidos al sitio y por lo tanto deben aparecer en la biblioteca de medios. Si este es el caso, le pido que siga los pasos descritos en esta guía para traducirlos: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/#using-different-images-and-media-across-languages

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

junio 8, 2023 en 1:06 pm #13793331

joan-carlesJ

Hola Carlos. Antes de hacer nada, esta propuesta que me comentas https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/#using-different-images-and-media-across-languages sirve para los PDF? En la información parece referirse solo a imágenes.
PD: Algunos PDF los he subido vía FTP y no me aparecen en la biblioteca de medios.
Ya me dices.

junio 9, 2023 en 7:19 am #13797207

joan-carlesJ

Hola Carlos. Espero tu respuesta.
Gracias.

junio 9, 2023 en 9:37 am #13798403

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Si, la guía https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/#using-different-images-and-media-across-languages sirve para PDF también.

Tenga en cuenta que para que funcione, los PDF deben estar subidos a la biblioteca de medios, los que no estén en la biblioteca de medios deben ser traducidos (los enlaces) manualmente.

Saludos,
Carlos

junio 13, 2023 en 9:51 am #13815591

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos