Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 12 respuestas, tiene 0 voices.
Última actualización por Otto hace 2 meses, 2 semanas.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
julio 25, 2025 a las 10:54 am #17270717 | |
lidiaG |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
julio 28, 2025 a las 12:56 pm #17275122 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Disculpa el retraso en responder. Me encargaré de este ticket y el tiempo de respuesta será más corto ahora. En WPML > Settings > Translation Editor no aparece la opción para seleccionar el editor? ¿Ves algún error en la consola de tu navegador? Aquí tienes información sobre cómo ver la consola: https://wordpress.org/support/article/using-your-browser-to-diagnose-javascript-errors/#step-3-diagnosis Si es posible para ti, haz la siguiente prueba: Saludos cordiales, |
julio 28, 2025 a las 2:48 pm #17275843 | |
lidiaG |
Hola Otto, Muchas gracias por tu mensaje y ayuda. No, el bloque para seleccionar el editor no me aparece en WPML Settings. Los errores que veo en la consola son del tipo: Por otro lado, ahora mismo no puedo probar lo de desactivar todos los plugins, cambiar a un tema por defecto y activar de nuevo, pero sí me he dado cuenta que no tengo el plugin Translation Management, únicamente el WPML Core, String Translation y Media Translation. ¿Será eso? Pero en Descargas, veo que este plugin está en la categoría "Componentes anteriores: Solo necesarios para sitios con versiones de WPML anteriores a la versión 4.5." La versión que yo tengo del WPML Core es la 4.7.6. En una actualización de plugins que hice en esta web en marzo, veo que ya no tenía el plugin Translation Management y el editor avanzado me funcionaba. Muchas gracias de nuevo, |
julio 28, 2025 a las 2:56 pm #17275889 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola Lídia, Gracias. No, Translation Management ahora es parte de WPML Core, no es necesario instalar un add-on extra. Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio? Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
julio 29, 2025 a las 1:25 pm #17279032 | |
Hola Lidia, He realizado una copia de tu sitio, la he instalado localmente y pude reproducir el problema. La solución que me ha funcionado fue volver a registrar WPML. Para hacerlo sigue estos pasos: Ve a tu cuenta de WPML, elimina la URL y agrégala nuevamente. Saludos cordiales, |
julio 29, 2025 a las 1:33 pm #17279131 | |
lidiaG |
Hola Otto, Muchas gracias por tu rápida respuesta. Una pregunta: se trata de una URL a la que le hice una transferencia de la licencia. Entonces, ¿cómo hay que hacerlo? ¿A través de la cuenta que compró el traspaso de la licencia? Muchas gracias, |
julio 29, 2025 a las 3:27 pm #17279702 | |
Hola, Hay que hacerlo desde la cuenta a la cual le transferiste la licencia. Pero este tipo de cuentas no tiene la posibilidad de borrar y crear nuevas claves. De todos modos, prueba simplemente des-registrar WPML y volver a registrarlo con la misma clave. ❌ Por favor, antes que nada: haz un backup de tu sitio ❌ Saludos cordiales, |
julio 30, 2025 a las 8:45 am #17281100 | |
lidiaG |
Hola Otto, Al des-registrar y volver a registrar la misma clave, el Editor WPML Avanzado ya funciona pero me dice que "Your WPML account has expired". No obstante, esta clave está vigente hasta mayo de 2026. ¿Qué debo hacer para poder continuar con esa clave y que la detecte como vigente? ¿O hay una manera de volver a transferir una nueva clave pero aprovechar la transferencia que está vigente hasta mayo de 2026? Muchas gracias, |
julio 30, 2025 a las 12:28 pm #17282102 | |
Hola Lídia, Gracias. Podrías indicarme a qué usuario has transferido el sitio? Necesitaría el Email o user nicename registrados en WPML.org. Saludos cordiales, |
julio 30, 2025 a las 12:40 pm #17282126 | |
lidiaG |
Hola Otto, Me acabo de dar cuenta que la clave que yo tengo para omplim.cat no es la misma que tienen ellos en su cuenta. ¿Es normal que al hacer una transferencia de licencia cambie el número de clave? Entonces, he vuelto a poner su clave y vuelve a NO funcionar el editor. Es decir: Su usuario es marcelC-13. ¡Muchas gracias! |
julio 30, 2025 a las 12:45 pm #17282133 | |
Hola Lídia, El problema con la clave de la cuenta de marcelC-13 es que su suscripción es Multilingual Blog. Para poder utilizar el editor avanzado necesitan Multilingual CMS: Deberían hacer un upgrade de su suscripción. Saludos cordiales, |
julio 30, 2025 a las 1:31 pm #17282399 | |
lidiaG |
Hola Otto, Esto explica por qué tienen una clave distinta... seguramente se les caducaría y compraron una nueva licencia sin darse cuenta de qué tipo era. Muchas gracias por ayudarme a resolver este misterio. Un saludo y gracias de nuevo, |
julio 30, 2025 a las 2:05 pm #17282472 | |
Hola, Genial, me alegra que hayamos podido resolverlo 🙂 Cierro el ticket entonces, si tienes algún otro inconveniente no dudes en abrir uno nuevo. Saludos cordiales, |