Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir tres entradas en mi sitio web, pero las traducciones no se están generando correctamente. Las entradas son: 'Diarios del olvido', 'Claus reflexives per a l’educació sexual', e 'Indios sin rey'. El problema ocurre cuando intento traducir al castellano, pero solo aparece en catalán. El problema se puede ver en: enlace oculto
Síntomas:
Las traducciones no se generan al castellano, solo en catalán.
Preguntas:
¿Por qué no se están generando las traducciones al castellano?
¿Cómo puedo solucionar el problema de traducción para estas entradas específicas?
Las entradas se traducen desde el catalán, que es la lengua principal de la web. Con el botón del +, el problema con estas tres es que no cambia el símbolo al lápiz una vez se han traducido.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente usando el plugin **Duplicator**. Una vez resuelto el problema, borraré la copia.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Gracias.
Las versiones en español de 'Claus reflexives per a l’educació sexual', e 'Indios sin rey' se encuentran en la papelera. Podrías restaurarlas (o eliminarlas por completo y volver a traducrilas) y ver si esto soluciona el problema?
En cuanto a 'Diarios del olvido', puede ser que también se encuentre en la papelera con otro título?
Saludos cordiales,
Otto
El tema “[Cerrado] traducciones” está cerrado a nuevas respuestas.