Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no puede traducir el nombre de las variaciones a otros idiomas y la opción aparece bloqueada.

Solución:
1. Para traducir las variaciones, el cliente debe utilizar uno de los editores de traducción de WPML, como se indica en la guía de WooCommerce Multilingual.
2. Es importante tener en cuenta que los modos de traducción se sobrescriben entre ellos, por lo que las traducciones realizadas manualmente serán sobreescritas por el editor de traducción y viceversa. Por lo tanto, si se ha traducido algo manualmente y luego se utiliza el editor, se debe realizar la traducción completa nuevamente.

Si la solución proporcionada no es relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que ha instalado las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
marzo 21, 2024 a las 2:11 pm #15436731

Julio Iturre Ausin

No puedo traducir el nombre de la variación a otros idiomas la opcion aparece bloqueada, es un problema de configuración del WPML que se puede hacer.

8256902f-ed09-43e6-b291-6211c6953d5f.jpg
marzo 21, 2024 a las 2:35 pm #15436837

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Este es el comportamiento correcto y esperado. Para traducir las variaciones debe traducir el producto utilizando uno de los editores de traducción como se indica en esta guía: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/

Saludos,
Carlos

marzo 21, 2024 a las 6:39 pm #15438120

Julio Iturre Ausin

Hola,
efectivamente, he instalado y utilizado esa herramienta para mis traducciones y cuando abro la traducción de un producto esta herramienta no me muestra lo que ya ha sido antes traducido.

marzo 21, 2024 a las 6:40 pm #15438121

Julio Iturre Ausin

Lo que no entiendo es lo siguiente he traducido los productos con el editor de traducciones de WPML y la opción de idiomas dentro de la ficha de producto, pero claro voy donde me comentas y tengo todos los campos que ya tengo traducidos en Ingles vacío, es como si tuviera que volver a traducirlo todo otra vez, quizás me estoy dejando algo sin configurar por el camino.

Si vas al producto en ingles lo tengo traducido todo menos las variaciones que no he podido

enlace oculto

Y así como la imagen que te adjunto veo para poder traducir las variaciones, todo lo que tengo en ingles ya traducido no aparece.

21-03-2024_19-38-43.jpg
marzo 22, 2024 a las 9:43 am #15439638

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Muchas gracias por sus mensajes.

En efecto, este es otro comportamiento esperado pues los modos de traducción se sobrescriben entre ellos, lo que significa que las traducciones realizadas manualmente serán sobreescritas por el editor de traducción y viceversa. En este caso tiene que volver a realizar la traducción completa.