Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 34 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 8 meses, 2 semanas.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
mayo 6, 2024 en 1:26 pm

xavierA-18

Reisen elements are not fully translatable. Missing content in ATE.

mayo 6, 2024 en 2:13 pm
mayo 6, 2024 en 5:29 pm #15598888

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

He revisado su sitio web y creo que es necesario instalar el plugin Advanced Custom Fields (ACF) Multilingüe. Le pido que haga una copia de seguridad completa de su sitio web y siga estos pasos:

1. Instale y active el plugin ACFML https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/
2. Vaya a WPML > Settings > Custom Fields Translation y configure los campos deseados como traducibles. Puede ponerse en contacto con el autor del plugin para verificar cuáles campos deben ser modificados.
3. Realice un pequeño cambio en uno de los ítems de viaje y guárdelo;
4. Revise nuevamente la traducción, para ver si los campos aparecen.

Por favor, avíseme si con esto los campos pueden ser traducidos. Si tiene alguna duda sobre alguno de los puntos, no dude en pedirme ayuda.

mayo 7, 2024 en 9:51 am #15600916

xavierA-18

Buenos días Lucas,
muchas gracias por la información enviada en la búsqueda de una solución a mi problema.
He realizado cada uno de los pasos que me indicaste, pero lamentablemente no se pueden ver los campos de traducción de los descriptivos del viaje día a día, los servicios que están incluidos y no incluidos en el viaje, y las notas respectivas de cada viaje al final que están en idioma alemán.
¿Talvez podrías revisar si la configuración que hice en WPML está bien?
¿Tienes alguna otra idea de como se puede solucionar este problema?, ya que para nosotros es vital que esta parte de la página se pueda traducir.
Saludos y un buen día,
Xavier

mayo 7, 2024 en 3:02 pm #15602851

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Hola,

He revisado su sitio más a fondo y vi que los nombres de los campos están presentes en la pantalla de edición. Si aún no lo ha hecho, le pido que configure todos los campos como traducibles en WPML > Configuración.

Le pido que revise las imágenes adjuntas, para ver lo que debe hacerse.

Después de configurar los campos, realice los pasos 3 y 4 de mi mensaje anterior. Dígame si así funciona.

Edit Travel _7 Tage _ 6 N_chte Kreuzfahrt Yacht Estrella_ _ Reisen nach Lateinam.jpeg
Settings _ Reisen nach Lateinamerika _ WordPress · 11.58am · 05-07.jpeg
mayo 8, 2024 en 8:43 am #15604878

xavierA-18

Buenos días,
he habilitado todos los campos como traducibles como me indicaste el día de ayer. También he hecho los cambios en un par de viajes para ver si se incorporan los campos de traducción, pero lamentablemente no aparecen los campos de traducción de los descriptivos de los viajes, servicios incluidos, observaciones, etc, es decir por el momento no hay solución al problema que tenemos.
Talvez hay que configurar algo más u hay otra opción en WPML para tener una solución?
Saludos y un buen día.
Xavier

mayo 8, 2024 en 11:53 am #15605783

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola Xavier,

Gracias por compartir tus resultados. Crearé una copia local para probar otras posibles soluciones. Te contactaré tan pronto como tenga nueva información.

Mientras tanto, revisé tu información de depuración y noté que tu sitio web no cumple con el mínimo de memoria necesario para que WPML funcione. WPML requiere un límite de memoria de al menos 128 MB, y se recomiendan 256 MB. Consulta https://wpml.org/home/minimum-requirements/ para información detallada. Puedes configurar el límite de memoria de WordPress en tu archivo wp-config.php agregando el siguiente código:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '512M' );

Consulta:

https://wordpress.org/support/article/editing-wp-config-php/#increasing-memory-allocated-to-php

para más detalles. Aumentar la memoria de WordPress puede ayudar a mejorar el rendimiento y, en algunos casos, resolver estos problemas. Avísame cuando hayas terminado.

mayo 8, 2024 en 1:32 pm #15606291

xavierA-18

Buenos días,

gracias por la información, he cambiado la capacidad de memoria de wordpress.

Ahora estos son los datos actuales:
WP_MEMORY_LIMIT 256 M
WP_MAX_MEMORY_LIMIT 1024 M

Pienso que ahora la configuración de wordpress cumple con todos los requisitos que requiere WPML.

Espero puedan encontrar una solución a nuestro problema.

Saludos,
Xavier

mayo 8, 2024 en 3:14 pm #15606940

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola,

¿Podrías crear una versión de staging para que pueda hacer algunas pruebas?

Puedes usar el plugin WP Staging.

enlace oculto

Intenté crear una copia, pero tuve problemas debido al redis cache en mi servidor local. Quedo a la espera de tu respuesta.

mayo 8, 2024 en 3:28 pm #15606993

xavierA-18

Hola,
nunca he realizado una copia o versión stating de nuestra página web.
La página de nosotros es muy grande y no sé si funcione hacer esta versión con un pluging gratuito, normalmente se debería pagar por el pluging pro.
Además por el tema de SEO no sé si afectaría a nuestro posicionamiento actual, aquí si tengo mucho temor.
No puede haber otra forma de hacer pruebas?
Saludos,
Xavier

mayo 9, 2024 en 11:55 am
mayo 9, 2024 en 4:01 pm #15611503

xavierA-18

Hola,
gracias por la información y por hacer este ambiente de pruebas que me informas ahora.
Lamentablemente, yo no tengo las credenciales de las licencias de los plugings que intervienen en el problema que tenemos.
Las licencias de los plugins como Elementor, Tourware, etc los tiene nuestro proveedor de servicios de hosting y del back office o Tourware.
Yo no podría instalar estos plugings que me pides, ya que como digo, no tengo las claves de acceso, y no creo que esta empresa me las de a mi para poder instalarlos y luego incertar las claves de accceso.
Talvez existe otra forma de poder revisar y encontar una solución al problema que tenemos?
Saludos y una buena tarde,
Xavier

mayo 9, 2024 en 4:49 pm #15611645

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola,

Gracias por compartir los detalles. Otra opción es que temporalmente desactives el plugin "Object Cache Pro" y crees un paquete de duplicator para mí. Puedes subirlo a Google Drive u otra plataforma de tu preferencia y compartirlo conmigo.

Si usas Duplicator, puedes filtrar la carpeta de subidas del respaldo para que sea más ligero. Si lo prefieres, el plugin All In One WP Migration también es una excelente opción. Ninguno de los dos plugins tiene limitaciones en relación al tamaño del respaldo, así que puedes usar la versión gratuita.

Agradezco tu paciencia y colaboración en esta parte. Con la copia podré probar configuraciones y buscar conflictos sin comprometer el funcionamiento de tu sitio web en vivo.

Aquí encuentras más detalles sobre el compartimiento de paquetes:
https://wpml.org/faq/provide-supporters-copy-site/

Quedo a la espera de tu respuesta.

mayo 10, 2024 en 1:33 pm #15615101

xavierA-18

Buenos días,
he realizado los pasos como me lo has detallado, pero no es posible hacer una copia de la página web a través de duplicator. Tengo la siguiente respuesta. Imagen adjunta.
He visto que se ha hecho ya una copia con el pluging All in One WP migration por parte de ustedes y no creo que hubo éxito, verdad?
Hay alguna otra forma de poder hacer la copia de la página web, diferente a las que hemos tratado?
Talvez podrían hacer ustedes una copia de la página, si les doy los datos de ingreso a través de FTP?
Saludos,
Xavier

WhatsApp Image 2024-05-10 at 14.09.22.jpeg
mayo 10, 2024 en 2:07 pm #15615232

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Hola,

Gracias nuevamente por la cooperación. Pido disculpas, debería haber eliminado esta copia, de hecho, no funcionó.

¿Puedes crear una copia usando All In One WP Migration, mientras Object Cache Pro está desactivado? Avísame para que pueda probar con esta copia, creo que podría funcionar. No olvides eliminar los medios en la copia de seguridad (ver la imagen).

Sobre el FTP, probemos de esta manera primero, creo que es la mejor manera.