Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema:
El cliente desea que su sitio web cargue automáticamente el idioma del navegador del usuario si está disponible, y si no, que cargue la versión en inglés por defecto.
Es importante leer detenidamente la documentación ya que esta configuración puede afectar el SEO del sitio. Además, asegúrese de que el idioma por defecto del sitio sea el inglés. Para cambiar el idioma por defecto, vaya a WPML -> Idiomas, y en la primera sección encontrará un enlace para establecer el idioma por defecto.
Antes de realizar cambios, es recomendable crear una copia de seguridad del sitio.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Tengo la web en español con las traducciones automáticas que he hecho en inglés y francés con vuestro plugin.
Lo que busco es lo siguiente
1. Si el usuario accede con un navegador cuyo idioma existe, directamente la web se carga en ese idioma
2. Si el usuario accede con un navegador cuyo idioma no existe en la web, entonces carga por defecto la versión en inglés
No me queda claro cómo puede configurar bien esto.
Siento decir que me corre un poquito de prisa 🙂
Mil gracias
Por favor lea cuidadosamente la documentación pues esta configuración puede tener implicaciones negativas en el SEO del sitio.
Y también tenga en cuenta que el idioma por defecto debe ser Ingles, para que los usuarios sean redirigidos a este idioma en caso de que el idioma del navegador no coincida con ninguno de los idiomas activos en el sitio.
Muchas gracias por tan rápida contestación
He activado la opción de redirigir siempre a los visitantes a la web de su idioma y a la página por defecto si no existe el idioma.
Pero no me queda claro cómo defino que la página por defecto sea en mi caso la versión inglesa enlace oculto
En este caso debe cambiar el idioma por defecto del sitio para que sea el Ingles. Para cambiar el idioma por defecto solamente debe ir a WPML -> Idiomas -> En la primera sección aparece un enlace para establecer el idioma por defecto.
Nota: Le recomiendo que cree una copia de seguridad del sitio completo antes de cambiar el idioma por defecto.
Muchas gracias Carlos
Pues la verdad es que no me atrevo a hacer el cambio con lo que me sale en la imagen que adjunto. Desconozco cuáles pueden ser las implicaciones y si serían visibles de manera rápida y solucionarles o si quedarían ocultas... Vamos, que no me atrevo 🙂
Le recomiendo que lea la documentación del enlace que aparece en la captura de pantalla y en caso de que no decida cambiar el idioma por defecto del sitio, entonces los usuarios serán redirigidos a Español.