Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por joaquimP-2 hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
Abril 20, 2023 en 6:12 pm #13513653

joaquimP-2

Hola,

Mi web tiene 5 idiomas con Editor clasico, quiero añadir más idiomas pero con ATE.
Cómo puedo añadir nuevos idiomas con ATE y manteniendo los antiguos con editor classic ?

gracias,
Joaquín

Abril 21, 2023 en 3:06 am #13514835

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola Joaquín,

Puedes habilitar el Editor de traducción avanzado en WPML > Configuración > Opciones del Editor de traducción.

Establezca la configuración para el nuevo contenido de trauduccion en Editor de traducción avanzado.

Deje la segunda configuración para el contenido existente en Classic Translation Editor.

El nuevo idioma que debe crear se encuentra en WPML > Idiomas > Configuración de idioma.

Puedes leer nuestra Guía de inicio aquí:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/

Saludos
Andreas

Abril 21, 2023 en 6:01 pm #13519421

joaquimP-2

Hola Andreas,
Lo de configuración de idiomas no lo veo.
Te refieres a esto?

gracias,
Joaquín

005.JPG
Abril 21, 2023 en 6:24 pm #13519487

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola Joaquín,

Sí, eso es todo. ¿Ya agregaste tu nueva idioma?

Si configuraste que contenido nuevo se traduce con el Editor de traducción avanzado en WPML > Configuración > Opciones del Editor de traducción, las nuevas traducciones para el contenido aún sin traducir deberían abrirse con el Editor de traducción avanzado.

Guía:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/translation-editor-options/

¿Esto funciona como se esperaba?

Saludos
Andreas