Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception, Known issue
Este tema contiene 18 respuestas, tiene 3 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
diciembre 12, 2023 en 5:59 pm #15048923 | |
lagaheC |
Hola. En mi sitio web hay 3 idiomas y cada uno de los idiomas tiene sus categorías asociadas a las de español, como deben estar, ya que es el idioma original por defecto. Utilizo Divi Builder, y cuando creo una entrada en un idioma diferente al español y selecciono las categorías para la entrada, se asignan las categorías en español pero no en el idioma de la entrada. Si vuelvo a editar la entrada y guardo seleccionando de nuevo las categorías, lo que hace es que elimina las categorías que tiene la entrada, dejandola sin ninguna categoría. Si no utilizo Divi para crear la entrada y lo hago con el editor de WordPress, no hay ningún problema. He podido darme cuenta que esto sucede solamente cuando utilizo la parte delantera del contructor de Divi. En la trasera no falla, ya que ese es el editor de WordPress y aunque la entrada use el constructor de Divi no falla, solamente en la parte delantera del constructor. ¿Hay alguna incompatibilidad entre WPML y Divi Builder? Las versiones que uso son: Gracias. |
diciembre 13, 2023 en 9:04 am #15051921 | |
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Buenos días! Soy Paola y espero que todo vaya bien. ¿Me podría mandar captura desde dónde está asignando las categorías desde Divi? Prueba también a actualizar WPML a la versión 4.6.8 |
diciembre 13, 2023 en 10:47 am #15053157 | |
lagaheC |
Buenos días Paola, Sí, te mando diferentes capturas. Captura1: Desde donde se asignan las categorias en Divi Y no es problema de que el módulo de Divi muestre mal las categorías porque he probado con el nativo de Divi y hace lo mismo. Espero asistencia rápida porque me urge. Gracias. |
diciembre 13, 2023 en 12:23 pm #15054441 | |
lagaheC |
Se me olvidó comentar en el mensaje anterior que esta última prueba se ha hecho después de actualizar WPML a la versión 4.6.8 |
diciembre 14, 2023 en 9:23 am #15061753 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola! Gracias por la información. Primer actualiza WPML, luego ¿podrías por favor probar la siguiente solución? Dime si se soluciona. |
diciembre 14, 2023 en 11:16 am #15062623 | |
lagaheC |
Hola Paola, |
diciembre 14, 2023 en 1:21 pm #15063571 | |
Hola, Creo que la asignación de categorías la tienes que hacer desde el backend. Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor? Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos. Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket. |
diciembre 17, 2023 en 5:02 pm #15079337 | |
El problema es cuando se añaden las categorías desde el post settings cierto? Para poder ver si es un problema de compatibilidad y así poder escalarlo, ¿podrías por favor instalar el tema en el siguiente sitio de pruebas? Avísame cuando lo hayas hecho. Gracias por la colaboración. |
diciembre 18, 2023 en 10:04 am #15082203 | |
lagaheC |
Hola Paola, Haz estas pruebas en mi sitio web y verás. Un saludo. |
diciembre 18, 2023 en 3:36 pm #15085739 | |
Muchas gracias por instalar el tema. ¿Podrías ver si pasa lo mismo en el sitio de pruebas? De esta manera lo puedo pasar al equipo de compatibilidad. |
diciembre 18, 2023 en 5:56 pm #15086757 | |
lagaheC |
Buenas tardes Paola, |
diciembre 19, 2023 en 10:16 am #15091173 | |
Hola! Puede ser que sea un problema de compatibilidad con algún plugin en tu sitio. Para poder investigar el problema, ¿podrías realizar las siguientes pruebas? Ya me dices lo que encuentras. |
diciembre 21, 2023 en 10:18 am #15108539 | |
lagaheC |
Buenos dias Paola, he actualizado todos los plugins, he hecho una prueba y sigue duplicando las categorias. |
diciembre 29, 2023 en 10:22 am #15136290 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- He intentado acceder al sitio para revisar su configuración pero al parecer las credenciales compartidas ya no existen. He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda volver a compartir las credenciales de acceso al sitio de manera segura. 2.- Por otra parte, si el problema desaparece en el sitio Sandbox, esto significa que el problema solamente se encuentra en su sitio y por lo tanto es ahí donde debemos intentar encontrar la causa del problema. Puede decirme si se ha añadido código personalizado en su sitio? Algún plugin personalizado o código en el archivo functions.php del tema? Saludos |
diciembre 29, 2023 en 12:33 pm #15136700 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas. 1.- Antes de continuar le pido que realice los siguientes pasos: 2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte Una vez terminados los pasos anteriores, compruebe si el problema desapareció. Puede decirme el resultado? |