Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por carolB hace 4 días, 15 horas.

Asistido por: Otto.

Autor Entradas
febrero 6, 2025 en 6:37 pm #16676872

carolB

Antecedentes del problema:
Estoy intentando cambiar el estado de mi sitio de desarrollo a producción en WordPress. Instalé WPML en un subdominio de desarrollo y ahora he migrado la copia al dominio principal. El sitio antes era new25.laurachacon.es. Aquí está el enlace al sitio donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
En WordPress, la web aparece como en desarrollo, pero en mis sitios registrados de WPML no aparece la rueda dentada para cambiar el estado.

Preguntas:
¿Cómo puedo cambiar el estado de mi sitio de desarrollo a producción?
¿Por qué no aparece la rueda dentada en mis sitios registrados de WPML?

febrero 6, 2025 en 8:38 pm #16677276

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

He visitado la página y el nuevo sitio no aparece como en desarrollo:
https://wpml.org/faq/how-to-remove-the-this-site-is-registered-on-wpml-org-as-a-development-site-notice/

Has podido solucionar el problema?

Si no encuentras el ícono de la rueda dentada o la opción para cambiar el estado, puedes eliminar el sitio de la lista y registrarlo nuevamente como producción. Esto no debería generar ningún problema. Solo te sugiero que tengas en cuenta esta documentación al migrar un sitio a producción (aunque seguramente ya lo has hecho 🙂 ):
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/using-advanced-translation-editor-when-you-move-or-use-a-copy-of-your-site/

Saludos cordiales,
Otto

febrero 7, 2025 en 10:57 am #16679089

carolB

Sí que seguía apareciendo como producción. La solución ha sido eliminar el site del registro de WPML y en WordPress desvincular la clave. Y repetir proceso para registrarla de cero.