[Asignado] No traduce algunas secciones maquetadas con WpBakery
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Background of the issue:
Estoy usando WPBakery en mi sitio web enlace oculto y estoy tratando de traducir todas las secciones de la página usando WPML.
Symptoms:
Algunas partes de la página no se traducen, específicamente en la página de inicio y otras pestañas. Además, el menú no funciona en los diferentes idiomas en la página de inicio.
Questions:
¿Por qué algunas secciones maquetadas con WPBakery no se traducen?
¿Por qué el menú no funciona en los diferentes idiomas en la página de inicio?
2.- En el caso de los menús, debes asegurarte que se han traducido tal y como se describe en este enlace: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/ y en el caso que la cabecera se haya creado con una plantilla debes asegurarte que se traduzca la plantilla también.
Por favor sigue los pasos indicados en ambos enlaces y hazme saber si necesitas más asistencia.
2.- Por favor comparta las credenciales de acceso al sitio en su próximo mensaje que he establecido como privado, de esta forma podré revisar el problema más de cerca.
Confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales y que pueda utilizar para restaurarlo en caso de ser necesario.