Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente ha traducido todo el sitio, pero el pie de página se mantiene en el idioma predeterminado.
Solución:
Si estás experimentando que tu pie de página no se muestra traducido, te recomendamos seguir estos pasos:
- Ve a WPML -> Translation Management -> Dashboard.
- En '1. Select items for translation', filtra por 'Footer Template'.
- Selecciona el template y envíalo para traducción automática.
Después de estos pasos, deberías revisar la traducción en WPML -> Translations -> Default Website Template (Footer Template).
Además, no olvides consultar nuestra documentación relacionada para más ayuda: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/.

Si esta solución no parece relevante para tu caso, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro: foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por mariaC-49 hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Mateus Getulio.

Autor Publicaciones
diciembre 2, 2023 a las 10:13 am #14977031

mariaC-49

He traducido todo el sitio pero el footer se mantiene en el idioma prederteminado.

diciembre 2, 2023 a las 5:09 pm #14978291

Mateus Getulio
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

¡Gracias por tu contacto!

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no haya realizado ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Mateus.

diciembre 4, 2023 a las 9:47 am #14983923

mariaC-49

Hola, te he enviado la información solicitada. Me puedes ayudar a resolver el problema?

diciembre 4, 2023 a las 11:49 am #14986229

Mateus Getulio
Colaborador

Hola,

Parece que el usuario que proporcionaste no tiene permisos de administrador: enlace oculto

¿Podrías arreglar esto por favor? Sin esto, no podremos acceder al área administrativa y realizar posibles correcciones.

Aguardo su regreso. ¡Gracias!

diciembre 4, 2023 a las 1:02 pm #14986987

mariaC-49

Hola, ya lo he cambiado a administrador. Aguardo tu mensaje. Gracias.

diciembre 4, 2023 a las 6:47 pm #14990781

Mateus Getulio
Colaborador

Hola,

Gracias por la corrección.

Revisamos el sitio web y vimos que el pie de página aún no se había traducido. Para traducirlo seguimos estos pasos:

- Fui a WPML -> Translation Management -> Dashboard
- En '1. Select items for translation' filtré por 'Footer Template'
- Lo seleccioné y lo envié para traducción automática.

Parece haber funcionado bien. ¿Podría por favor revisar la traducción en WPML -> Translations -> Default Website Template (Footer Template)?

No olvide tampoco consultar la documentación relacionada: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/

Gracias,
Mateus.

diciembre 5, 2023 a las 9:16 am #14994591

mariaC-49

Gracias por tu ayuda. Tengo un inconveniente más, con el menú para la versión del teléfono móvil que no se ha traducido. Lo puedes revisar tú o tengo que abrir un nuevo ticket?