Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está limpiando su biblioteca de imágenes y se ha dado cuenta de que WPML ha creado una copia de las imágenes para cada idioma. El cliente desea saber si hay una forma de evitar esto en el futuro o de eliminar la imagen principal y que se eliminen sus otras copias.
Solución:
Le hemos explicado que este es el comportamiento esperado de WPML, donde no se duplican las imágenes sino las entradas en la base de datos, lo que permite traducir tanto las imágenes como la información asociada (meta).
En nuestra documentación oficial, el cliente puede encontrar una descripción de cómo funciona este proceso.
Para eliminar las imágenes de la biblioteca en los idiomas secundarios, el cliente solo debe mostrar las imágenes como lista -> Cambiar al idioma secundario -> Seleccionar las imágenes a eliminar y borrarlas. Sin embargo, esto no es recomendable si va a seguir utilizando el idioma secundario en el sitio.

Si la solución proporcionada no es relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que ha instalado las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
Abril 30, 2024 en 8:39 am #15579963

ivanl-38

Hola

Estoy limpiando mi biblioteca de imagenes y me he dado cuenta que WPML ha creado una copia de las imagenes para cada idioma. Ahora tengo que ir idioma por idioma para borrar las imagenes.

Quisiera saber si hay una forma de evitar esto en el futuro. Algo así como una misma imagen para los tres idiomas con distintas traducciones o bien eliminar la imagen principal y que se eliminen sus otras copias.

PD: El último tiquet enviado ya está resuelto. No sé como responder en el foro. Gracias

Abril 30, 2024 en 9:01 am #15580131

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Este es el comportamiento esperado de WPML. Sin embargo no se duplican las imágenes sino las entradas en la base de datos, permitiendo así que se puedan traducir tanto las imágenes como la información asociada (meta).

En nuestra documentación oficial: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/modulo-media-translation/ encontrará una descripción de cómo funciona este proceso.

Para eliminar las imágenes de la biblioteca en los idiomas secundarios solamente debe mostrar las imágenes como lista (o listado) -> Cambiar al idioma secundario -> Seleccionar las imágenes a eliminar y borrarlas. Sin embargo esto no es recomendable si va a seguir utilizando el idioma secundario en el sitio.

Saludos,
Carlos