Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Necesito traducir una sección de reseñas de Google creada con el plugin Trustindex y añadida al f...
[Esperando confirmación del usuario] Necesito traducir una sección de reseñas de Google creada con el plugin Trustindex y añadida al f...
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir una sección de la página de inicio generada con un plugin de reseñas. La sección de reseñas de Google fue creada con el plugin Trustindex y añadida al frontend con un shortcut.
Síntomas:
No he encontrado documentación para este caso.
Preguntas:
¿Cómo puedo traducir una sección de reseñas de Google creada con el plugin Trustindex?
¿WPML es compatible con el plugin Trustindex para traducir contenido añadido con un shortcut?
Si las reseñas se guardan en el sitio entonces puede traducirlas, pero si las reseñas vienen directamente desde Google entonces no se pueden traducir con WPML.
MI objetivo no es traducir las reseñas, si no el texto posterior y si es posible el "leer más". El plugin coge las reseñas de Google pero desde el administrador de wordpress te permite configurar las opciones de diseño, etc.
Añadir el código para registrar las cadenas del plugin en la pestaña 'Configuración XML personalizada' puede ser una solución, pero no estoy seguro porque necesito revisar el plugin y la configuración del sitio.
He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de acceso de forma segura. Por favor confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.