Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy utilizando WPML desde hace tiempo para traducir mis entradas de forma manual e independiente, sin usar el Editor de Traducción Avanzado. Quiero seguir editando mis entradas traducidas desde el editor estándar de WordPress sin que aparezca ningún aviso o banner.
Síntomas:
Cada vez que intento editar una entrada traducida de forma independiente, aparece el aviso: 'Las modificaciones que está a punto de realizar se perderán. Está a punto de editar esta traducción utilizando el editor estándar de WordPress...'.
Preguntas:
¿Hay alguna forma de desactivar ese banner?
¿Es posible configurar WPML para trabajar solo con el editor clásico sin advertencias?
¿Cómo puedo mantener la vinculación entre las versiones en distintos idiomas sin usar el Editor Avanzado de WPML?
Estoy utilizando WPML desde hace tiempo y hasta hace unas versiones podía traducir mis entradas de forma manual (independiente), sin utilizar el Editor de Traducción Avanzado, y sin que apareciera ninguna advertencia o banner al intentar editar dichas traducciones desde el editor clásico de WordPress.
Desde hace un tiempo, cada vez que intento editar una entrada traducida de forma independiente (aunque haya marcado expresamente “Traducir de forma independiente”), me aparece constantemente el siguiente aviso:
“Las modificaciones que está a punto de realizar se perderán. Está a punto de editar esta traducción utilizando el editor estándar de WordPress...”
Este aviso interrumpe el flujo de trabajo y no se puede desactivar, lo que me obliga a confirmarlo cada vez, incluso en entradas que ya están marcadas como independientes.
Mi solicitud es muy sencilla:
Quiero poder seguir traduciendo mis entradas de forma independiente, desde el editor estándar de WordPress, sin usar el Editor Avanzado de WPML y sin que se muestre este aviso, tal como era posible antes.
No quiero perder la vinculación entre las versiones en distintos idiomas (es decir, que WPML siga sabiendo cuál es la entrada original), pero tampoco quiero que el sistema me fuerce a pasar por este aviso una y otra vez si ya he elegido no usar su editor.
¿Hay alguna forma de desactivar ese banner o configurar WPML para trabajar solo con el editor clásico sin este tipo de advertencias? ----No estoy siguiendo ninguna documentación específica. Llevo años utilizando WPML en numerosos proyectos (varios miles de entradas y decenas de sitios), y hasta hace no mucho podía traducir las entradas de forma independiente y manual, desde el editor clásico de WordPress, sin que me apareciera ningún banner o advertencia de pérdida de datos.
No quiero usar el Editor de Traducción Avanzado, no quiero usar su sistema de traducción automática, y no quiero que las traducciones se desvinculen entre idiomas. Solo quiero hacer lo mismo que antes: editar manualmente cada entrada traducida, mantener la relación entre idiomas, y trabajar sin que WPML interrumpa el proceso con un aviso molesto que antes no aparecía.
Necesito poder quitar ese banner definitivamente sin tener que romper la vinculación entre idiomas. Esto era posible antes y ahora no. Lo que necesito es una forma clara y funcional de recuperar ese flujo de trabajo.
Muy buenas no es así, así hera antes, ahoira me sigue saliendo todo el rato la advertencia, no hay un check que darlepara que no salga más es un autentico coñazo necesito una solución
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Si, entiendo tu frustración. Debería funcionar como tu dices. He intentado reproducir el problema y no he podido. Una vez que elijo el editor de WP para un post, puedo abrir la traducción sin ninguna advertencia.
Puedes acceder al backend de mi sitio de pruebas siguiendo este enlace: enlace oculto
Si intentas editar la traducción de "Hello World", verás que se abre en el editor sin la advertencia.
Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio? Y dame por favor un ejemplo de alguna página con el problema.
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration, Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.
Saludos cordiales,
Otto
El tema '[Cerrado] Necestito traducir independientemente' está cerrado a nuevas respuestas.