Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente tenía problemas con las traducciones que no se reflejaban correctamente en su sitio y también tenía dudas sobre las facturas automáticas y los créditos de traducción. Solución: Primero, identificamos que la URL de acceso al administrador de WordPress había cambiado, lo cual impedía el acceso correcto. Se solicitó al cliente actualizar esta URL. Segundo, se descubrió que el uuid del sitio del cliente no coincidía con el de nuestro sistema, lo que impedía completar las traducciones. Corregimos el uuid y completamos la traducción al alemán. Además, explicamos que el cargo pendiente de 100€ bajo el concepto de 'safety limit' se debe a que se alcanzaron los 195.000 créditos de traducción. Más detalles sobre este sistema de pago se pueden encontrar en https://wpml.org/home/terms-and-conditions/ bajo la sección Pay-As-You-Go for Automatic Translation.
Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más ayuda, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
LA ES COLOCADO EN HOME ESTOY PERDIENDO VISITAS PORQUE SI LA WEB PRINCIPAL enlace oculto NO LA PONGO HOME AMANESCO EN LOS ULTIMOS LUGARES DE GOOGLE LA ES PUESTO DE NUEVO EN HOME ESTABA COMO POR DEFECTO
Si le parece, para no afectar su sitio en producción, ¿me da permiso para descargar una copia con Duplicator? De esta manera puedo hacer investigaciones y ver si hay algún conflicto sin afectar su sitio en producción.
Muchas gracias por su excelente ayuda profesional.
Para aclarar el tema del JavaScript: el sitio que está revisando es un clon, no la web en producción.
Por ese motivo, puede eliminar o desactivar completamente el script de la galería en el clon para hacer la prueba, sin riesgo de afectar mi web principal.
La idea es comprobar si, al quitar ese JavaScript, el slider sigue funcionando correctamente.
Si el slider no se rompe, confirmamos que el script es independiente y que el conflicto no viene del slider en sí, sino de cómo WPML lo está detectando.
Como es un entorno clonado, no hay problema en hacer esta prueba libremente.
El idioma inglés se tradujo correctamente y el slider principal funciona perfectamente.
Al intentar el francés, el sistema indica que se hizo el cambio, pero el slider sigue mostrando el antiguo. Hay que revisar por qué uno funciona y el otro idioma frances no cambio el slider, aunque indique si se tradujo 100%
Además, por favor verifica que las imágenes de todos los slider dirigen correctamente los enlaces: en español funcionan perfectamente, pero quiero confirmar que en los demás idiomas no funcionan no envian a las url ya traducidad desde antes.
El problema es que, en el sitio que tengo en local, Elementor no está funcionando correctamente, por lo que no puedo probar el código directamente desde la página.
Por este motivo, te recomiendo añadir el código JavaScript mediante el plugin WPCode, en lugar de insertarlo dentro de la página con Elementor. De esta forma, el código se cargará correctamente y WPML podrá completar la traducción sin inconvenientes.
Siii el problema es que el código si es de la página principal slider solo funciona
Dejándolo debajo del carrusel slider antes los idiomas y a tradiciones funcionaban conjunto por lo cual pienso puede ser un código duplicado