Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] no soy capaz de seguir los pasos para exportar e importar traducciones
[Esperando confirmación del usuario] no soy capaz de seguir los pasos para exportar e importar traducciones
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando exportar las entradas de un WordPress en inglés , pero el proceso genera un archivo XML que no puedo modificar. No sé cómo añadir los campos necesarios para importarlo correctamente. Tampoco sé si la exportación al tengo que hacer con el plugin wpml export e import o directamente desde herrameintas > exportar
Síntomas:
No soy capaz de seguir los pasos para exportar e importar traducciones. El XML generado no se puede modificar.
Preguntas:
¿Cuál es el proceso correcto para exportar traducciones ?
Te recomiendo que leas los pasos cuidadosamente y los sigas al pie de la letra. Una vez hayas terminado verás que el proceso es relativamente sencillo y directo.
He seguido los pasos, y partiendo de la base de que su botón de descargar el plugin de exportar e importar no hace absolutamente nada, la información que dan es escueta y mala, dejando muchas dudas, si no, obviamente no me tomaría la molestia de volver a escribirles.
He seguido los pasos, y se genera un archivo con el que no puedo hacer nada.
vuelvo a preguntar lo mismo...para EXPORTAR contenido como las entradas del blog...¿cómo debo hacerlo?
¿Se hace desde herramientas > exportar?
El plugin que ustedes ponene apra exportar el contenido, si no es desde wordpress (la primera opción) tiene un coste adicional bastante elevado.
si tengo que crear un excel e ir añadindo el conteido a mano, no me importa, pero en la docuemntaciób sobre este punto, ponen solo de ejemplo un excel de PRODUCTOS, y no me sirve, proque yo quiero uno de ENTRADAS.
Para usted, quizás seto sea simple, para otras personas no lo es, e insisto en que su documentación es excasa y mala
Hola,
No se preocupe que aquí estamos para ayudarle. Si la documentación oficial no fue suficiente entones le acompañaré paso a paso hasta que logre exportar e importar el contenido multilingue correctamente.
Antes de continuar le pido que me aclare una cosa que menciona en su mensaje anterior: "He seguido los pasos, y se genera un archivo con el que no puedo hacer nada."
Al exportar el contenido con la herramienta por defecto de WordPress debería obtener un archivo (XML) como el que menciona. Hasta aquí todo bien. Sin embargo no entiendo que quiere decir con 'se genera un archivo con el que no puedo hacer nada'. Puede decirme qué quiere hacer con este archivo?
Se genera un XML, y no peudo ahcer anda, proue cuando voy a importar, me dice lo sguiente (captura de pantalla) ¿Qué ocurre? que cuando abro este archivo no aparece el contenido que necesito, y no sé si es correcto o no, y no sé donde debo añadir ese contenido. Además, no sé si debo tener el idioma adicional ya configurado en la web donde quiero importar o no, porque eso no lo dejan tampoco claro.
Lo primero que debes tener listo es el sitio en el que vas a importar el contenido. Este sitio debe tener instalado WPML con los idiomas ya activos y configurados. De tal forma que cuando importes el contenido aparezca en los idiomas correspondientes.
Hazme saber cuando esto esté listo y te iré guiando paso a paso 🙂