Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece no ser relevante debido a actualizaciones o diferencias en tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
¿Me podéis ayudar? Tengo toda la web traducida ya y solo me falta la traducción de un par de textos de Complianz y un enlace de Touchy plugin. Por lo demás me ha ido perfecto.
Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
No se preocupe por 'los detalles de protección del servidor' no son necesarios en su caso.
He intentado acceder al sitio pero las credenciales son incorrectas. Por favor compruebe las credenciales y edite su mensaje anterior (privado) en caso de ser necesario.
2.- Del plugin Touchy no se exactamente qué es lo que desea traducir, por lo que le pido que comparta cuales son las cadenas que desea traducir y las URLs donde pueda verlas.
¡Hola muchísimas gracias! Ya he conseguido traducir todo lo de complianz.
Respecto al plugin Touchy, solo quiero cambiar un enlace. ¡Y acabo de comprobarlo y ya funciona!!!
No sé que es lo que has hecho, pero en breve tengo que traducir otra web de un cliente y por si ver si puedo solucionarlo yo en caso de me ocurra lo mismo.