Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/sincronizacion-de-imagenes-file-bird/
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: ATE
Este tema contiene 34 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 día, 14 horas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
octubre 15, 2024 en 12:03 pm #16290540 | |
sergioL-22 |
he olvidado decir que antes de meter la traducción a español, también he tenido que cambiar el idioma asignado a la cadena: aparecía como cadena de español (mal) y lo he cambiado a cadena en inglés |
octubre 16, 2024 en 8:52 am #16294127 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Prueba a aplicar esta solución y dime si se resuelve: |
octubre 16, 2024 en 9:22 am #16294355 | |
sergioL-22 |
Según veo, parece que el código ya está puesto así, sin yo cambiar nada (captura). |
octubre 16, 2024 en 9:42 am #16294512 | |
sergioL-22 |
Es que por mi parte ya no puedo hacer más, tengo mucho trabajo. Es un error que ocurre con WPML, lo informé hace meses y nada, dejé de usar botones en las cabeceras porque no funcionaban bien las traducciones (ninguna solución por parte de WMPL). |
octubre 16, 2024 en 10:07 am #16294700 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Muchas gracias por tu colaboración. Voy a preparlo para mandarlo al equipo de compatibilidad. |
octubre 17, 2024 en 5:39 am #16298186 | |
Hola! Mira este video: |
octubre 17, 2024 en 10:09 am #16299388 | |
sergioL-22 |
Gracias Paola, varias cosas: - Como ya he dicho antes, yo nunca cambio de idiomas arriba, siempre hago todo desde inglés. el problema no viene de ahí. - La prueba que estás haciendo no nos vale para que aparezca el error, porque estás actuando sobre el mismo botón y no dejas crear el conflicto entre un guardado y otro. Para hacer la prueba que intentas, no cambies el texto ni nada del botón que ya está creado, solo algún otro cambio de apariencia (por ejemplo un mínimo cambio global de apariencia, un color o algo así, simplemente que deje Guardar los cambios). - El error viene cuando entras nuevamente en Apariencia y haces algún cambio. Entonces, después, al salir ese botón de inglés ha cambiado y su texto se ha intercambiado con su traducción. Normalmente ocurre a la primera, o si no a la segunda, pero siempre acaba ocurriendo (quizá es cosa de caché que no se muestre el error de primeras). Resumiendo: el botón primeramente está creado en inglés (el idioma predeterminado de la web), luego se crea la traducción a español desde las cadenas y ya se deja así. Después, al cambiar algo en Apariencia, guardar cambios y salir es cuando ocurre el conflicto de idiomas de las cadenas (que yo haya detectado hasta ahora, el error ocurre en botones de cabecera y en el link-botón de "Continue reading" de News. Puedes revisar mis mensajes anteriores que todo está mejor explicado. |
octubre 18, 2024 en 7:27 am #16302866 | |
Muchas gracias por los detalles. He podido reproducir el problema, veo que cuando el idioma de perfil es distinto al idioma por defecto es cuando aparece el problema. Lo he pasado al equipo de compatibilidad. Te aviso en cuanto tenga noticias. De momento como solución alternativa puedes poner tu idioma de perfil en inglés. |
octubre 23, 2024 en 3:40 pm #16322647 | |
Hola! Para solución el problema haz lo siguiente: $isAdmin = is_admin() && ! wpml_is_ajax(); - por el siguiente: $isAdmin = is_admin() && ! wpml_is_ajax() || (($_REQUEST["wp_customize"] == "on") || $_POST["screen_id"] == "customize"); Dime si se soluciona. |
octubre 23, 2024 en 4:02 pm #16322681 | |
Esta es la errata que acabamos de sacar: |
octubre 24, 2024 en 2:20 am #16324046 | |
sergioL-22 |
Hola Paola, he hecho el cambio en el código, lo he probado y sigue fallando. Lo has probado tu? |
octubre 24, 2024 en 9:21 am #16325238 | |
Si lo he aplicado y me funciona. Recuerda que tendrás que cambiar los textos por los del inglés en el Header. Luego traducirlos desde Traducción de cadenas. También recuerda borrar cache. Lo puedes ver en el sitio de pruebas: |
octubre 25, 2024 en 10:06 am #16330051 | |
sergioL-22 |
He hecho comprobaciones en vuestro sitio de pruebas y sí parece que va bien, tanto el botón de cabecera como el link de "Continue reading" del blog. Las traducciones se guardan y se mantienen bien. |
octubre 27, 2024 en 11:05 am #16334298 | |
Parece que ahora el problema solo pasa en tu sitio. Primero de todo asegúrate de borrar el cache para que así se aplique la modificación del código. Si el problema persiste, ¿me podrías confirmar si el problema persiste con todo desactivado menos los plugins de WPML y de Astra? |
octubre 30, 2024 en 9:02 am #16345442 | |
sergioL-22 |
He limpiado cache desde el servidor y ha ido unos días bien. Y ahora probando de nuevo mal, todo como antes. |