Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 -

Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 6 días, 6 horas.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
noviembre 25, 2024 en 12:23 pm

laraG-5

Background of the issue:
Estoy utilizando WPML para traducir mi sitio web que utiliza el maquetador de temas de Elementor. El idioma principal del sitio es el castellano.

Symptoms:
Las páginas del maquetador de temas no se traducen correctamente. Por ejemplo, la página de entrada individual en castellano se ve diferente a la versión en otros idiomas.

Questions:
¿Cómo puedo asegurarme de que las páginas del maquetador de temas de Elementor se traduzcan correctamente con WPML?

noviembre 25, 2024 en 12:56 pm
noviembre 25, 2024 en 6:09 pm #16441703

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Parece que hay algún problema para que WPML registre el valor de ancho del campo, por lo que queda al 100% y ocupa toda la línea. Como solución, sigue los pasos a continuación (asegúrate de tener una copia de seguridad completa antes de continuar):

1. Accede al template "Propiedad individual";
2. En las opciones de idioma, cambia a "WP Editor";
3. Selecciona esta opción solo para esta página/publicación;
4. Recrea las traducciones.

El WP Editor te permite modificar tus páginas manualmente y tener control total sobre ellas. Puedes copiar todo del template original y reemplazar únicamente los textos. Esto garantizará que el diseño se mantenga en las traducciones. Aquí puedes encontrar más detalles:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-different-translation-editors-for-different-pages/

Edita plantilla _Propiedad Individual_ _ Mir-exclusive _ WordPress.jpeg