Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] traducir textos incluidos en un nuevo archivo php
[A la espera de la opinión de los usuarios] traducir textos incluidos en un nuevo archivo php
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir una serie de términos que he incluido en un nuevo archivo PHP en mi sitio web enlace oculto. Los términos están definidos en un array de estados como 'pending', 'contacted', 'visited', 'negotiation', 'reserved', y 'discarded', utilizando la función __().
Síntomas:
Los términos no aparecen en las traducciones de cadenas para traducir.
Preguntas:
¿Cómo puedo hacer que los términos en mi archivo PHP aparezcan en las traducciones de cadenas de WPML?
1.- Puede compartir el fragmento de código donde se encuentran estas cadenas y las funciones Gettext?
2.- Por otra parte, le pido que realice los siguientes pasos:
- Ve a WPML -> Localización de plugins y temas -> Escanea el plugin o tema donde se encuentra el código con las cadenas
- Ve a WPML -> Traducción de cadenas -> Busca las cadenas y si aparecen, puedes traducirlas. También te recomiendo que le eches un vistazo a esta guía: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/ donde se describen los pasos a seguir para buscar y traducir cadenas que no aparecen en WPML -> Traducción de Cadenas.