Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: The client is trying to use WPML with the Divi builder and is encountering issues because they are using the Multilingual Blog version of WPML, which does not support page builders or String Translation. Solution: We recommend upgrading the WPML plan to a version that supports page builders like Divi and includes the WPML String Translation feature. For any questions regarding the different plans, please feel free to ask us. You can find more information and purchase the upgrade at https://wpml.org/purchase/.
If this solution doesn't look relevant, please open a new support ticket in our support forum.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Cuéntenos qué está intentando hacer.
Quiero poder usar Wpml en divi y me dice que necesito WPML String Translation estoy usando la version Multilingual Blog (La opción básica para blogs multilingües de WordPress)
Estoy intentando poder hacer que me funcione y no veo como poder usarlo.
¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
Si he leído la documentación que hay en su sitio y no logro poder hacer que me funcione con esta versión.
No veo ningun tutorial de como poder usarlo.
¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
Para instalar String Translation, ve a Plugins > Añadir nuevo > Ficha comercial, selecciona String Translation, instálalo y actívalo. He añadido una captura de pantalla para que puedas visualizar cómo hacerlo.
Una vez instalado String Translation, puedes traducir tus contenidos de forma normal, como en cualquier otro sitio. Si lo deseas, aquí tienes un tutorial sobre cómo traducir tus contenidos:
Hola muchas gracias por la consulta pero es que no encuentro String Translation, para instalar.
Te envio captura de pantalla para que puedas ver, el sitio que voy a diseñar es un sitio pequeño por lo que opte por comprar la version que te comente anteriormente Multilingual Blog (La opción básica para blogs multilingües de WordPress).
La traduccion la voy a realizar yo pero por ahora por lo que vi y he estado trabajando debo de copiar el sitio y hacer de nuevo la pagina, no me parece optimo esta forma de trabajar ya que ni siquiera me permite duplicar la pagina cambiar ese nombre y asociar.
Te adjunto imagen para que veas que no tengo esta opcion
Perdón, pero acabo de verificar y vi que tu versión no tiene soporte para constructores de páginas (como Divi) o para el String Translation. La única manera de usar WPML con Divi es haciendo un upgrade de tu plan. Cualquier duda que tengas sobre los planes, por favor, no dudes en preguntarme.