Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 1 mes.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 30, 2023 en 7:01 pm #14491933

joaquimP-2

Hola equipo wpml,

me he dado cuenta que si uso ATE para traducciones, al usar el pluggin "Product FEED PRO", para enviar los feeds de productos a google para indexarlos, tengo 23 idiomas, pero en todos los feeds me coje el idioma nativo, el inglés.
Esto como lo podría solventar?
Ya que, tengo otra web con wpml, que no uso ATE, tengo el wordpress manual para todos los idiomas y el feed de productos se genera correctamente en su idioma.

gracias,

octubre 1, 2023 en 10:28 am #14492779

joaquimP-2

Puede ser que usando wordpress manual se genere bien el feed para las traducciones, pero usando el ATE, no lo genera bien la traduccion del feed?

octubre 2, 2023 en 9:47 am #14496557

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Buenos días!

Soy Paola y espero que todo vaya bien!

¿Me podrías confirmar que esos campos aparecen en el editor de traducción?

Puede ser que estén configurados como no translate y por ello no aparecen traducidos con ATE.

octubre 2, 2023 en 5:57 pm #14499887

joaquimP-2

Hola Paula,
Me ha dicho el autor del pluggin que esque el pluggin gratuito de los feeds el "product feed pro" no tiene la opción de compatibilidad con vosotros wmpl, pero el premium en "product feed Elite" si que da opcion de que los feeds sean traducibles.

Era para estar seguro si sois compatibles con ellos. Que con su pluggin los feeds ya me salgan en el idioma que toca. Me han enviado esto: enlace oculto

gracias,
Joaquín

octubre 3, 2023 en 8:10 am #14502039

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Lo acabo de buscar y te confirmo que si que somos compatibles con ellos:
https://wpml.org/plugin/product-feed-elite-for-woocommerce/

Como puedes ver, y como indican ellos también, solo es compatible la versión elite.