Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Etiquetado: Not WPML issue
Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
Abril 26, 2023 en 8:22 pm #13544735 | |
joaquimP-2 |
Hola, Es para entender que tipo de editor estoy usando en mi ecommerce, para valorar si puedo traducir futuros idiomas en ATE, en base a esta imagen. Que es el idioma base. gracias, |
Abril 27, 2023 en 8:48 am #13547525 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola nuevamente, Voy a intentar explicarlo de la forma más sencilla 🙂 1.- La edición/traducción manual se realiza con la interfaz nativa de WordPress, la misma que utiliza para crear el contenido con o sin WPML instalado. La captura de pantalla que ha compartido la ha hecho desde el editor nativo de WordPress. 2.- El Editor Clásico es el que luce así: enlace oculto y en este enlace podrá leer cómo se utiliza: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-the-translation-editor/ 3.- El Editor de Traducción Avanzado (ATE por sus siglas en Inglés) luce de esta forma: enlace oculto y en este enlace encontrará los pasos a seguir para utilizarlo correctamente: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/ Saludos, |
Abril 27, 2023 en 10:22 am #13548737 | |
joaquimP-2 |
Hola Carlos, Sería una posibilidad el transformar todo lo que tengo o almenos el idioma base de Español de editor manual (wordpress) a el editor clasico wpml? Los otros 4 idiomas que tengo no se si puedo dejarlos en editor manual (wordpress) o pasarlos a wpml también. O no sé si los paso me puedan dar problemas. gracias a ver si consigo entenderlo porque este tema nos interesa mucho para la tienda, |
Abril 27, 2023 en 10:28 am #13548751 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola Joaquín, Le recomiendo encarecidamente que lea nuestra documentación para que comprenda cómo funciona WPML. Los editores de traducción o la forma de traducir el sitio es global, no por idiomas, por lo que la pregunta de "transforma el idioma base de editor manual al editor clásico" no aplica dentro de WPML. Nota: Es posible desactivar el Editor de Traducción para un contenido específico, tipo de contenido o el sitio en general, pero es independiente de los idiomas activos y del idioma base. Para futuras traducciones puede activar ATE independientemente de la forma (manual o editor clásico) en que tradujo su contenido actual. Espero haber respondido a sus preguntas. |
Abril 27, 2023 en 11:30 am #13549181 | |
joaquimP-2 |
Hola Carlos, Podré editar si lo necesito las traducciones que ya tengo existentes con el editor manual de wordpress no? saludos, |
Abril 27, 2023 en 12:12 pm #13549493 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola Joaquín, Si, por supuesto 🙂 Saludos, |