[Resuelto] Solicitud de Reembolso dentro de los 30 días
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hola Otto al entrar a ese enlace me aparece un error sin embargo sigo estando dentro de los 30 días y además la solicitud la he presentado el día de ayer ¿Me podrías ayudar con este tema por favor? Gracias
El error:
We offer refunds up to 30 days from your order date. You have no orders from that time window.
Fecha de mi compra fue 27 de enero, estamos a 26 de febrero, yo presente mi intencion de reembolso 25 de febrero
Sí, en nuestros registros figura tal como dices. No sé por qué no puedes solicitar el reembolso automáticamente 🙁
Estoy consultando con el equipo de Cuentas. En cuanto tenga respuesta me vuelvo a contactar, pero no te preocupes que ya sabemos que has solicitado el reembolso en fecha.
Hola José Miguel:
Aquí Mercedes del equipo administrativo.
Como dijo mi compañero, el reintegro ya está ingresado como solicitado, por lo cual puedes quedarte tranquilo que será procesado en breve.
Antes de hacerlo me gustaría ver qué ves cuando vas a esta página, si puedes mandarme una captura de pantalla https://wpml.org/purchase/refunds/
Y también por favor asegúrate de estar logueado en esta misma cuenta. A veces los clientes tienen 2 cuentas sin advertrlo y genera inconvenientes al momento de acceder a ciertas páginas.