Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Nigel hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Nigel.

Autor Entradas
julio 11, 2023 at 9:25 pm #14018171

carlosK-3

Hola!
Agregue un post en el sitio, con la seccion de comentarios habilitada.
El tema es que toda esa interfaz está en ingles, y necesito que este en español (para el sitio en español)

Estuve viendo foros en la web, pero no logré solucionar el tema.

La pagina es esta;
enlace oculto

Captura de pantalla 2023-07-11 a la(s) 17.23.30.png
julio 12, 2023 at 7:14 am #14019387

Nigel
Partidario de WPML desde 02/2016

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Carlos

Estos textos se traduce mediante WPML > Traducción de cadenas, como se explica en https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Primero sea necesario escanear el tema para localizar el texto, en WPML > Localización de temas y plugins.

¿Ya has seguido estos pasos?

julio 13, 2023 at 4:21 pm #14034979

carlosK-3

Hola Nigel, gracias por tu respuesta.
Lo intenté, fue lo que había visto antes de escribir acá. Pero no encuentro las palabras que necesito traducir.

Espero tu respuesta, gracias.

julio 14, 2023 at 7:52 am #14037957

Nigel

¿Puedo acceder al sitio yo mismo para ver si puedo localizar los textos?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso—mejor un servidor de desarrollo si existe.

Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mí que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

julio 18, 2023 at 7:05 am #14054795

Nigel

Hola Carlos

Me parece que no has cumplido los pasos para traducir las cadenas.

En el pantallazo tema.png de WPML > Localización de temas y plugins ves que WPML ha encontrado cadenas del tema Salient pero no hay ninguno traducido.

En el pantallazo cadena.png de WPML > Traducción de cadenas ves que he buscado y encontrado la cadena "Join the discussion", que no tiene traducción a español.

He puesto "Participa en el debate" como traducción y verificado que aparece en el front end.

Te sugiero que intentas con lo demás cadenas como "Leave a reply" y tal.

cadena.png
tema.png