Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por albertoO-9 hace 1 año, 8 meses.
Asistido por: Alejandro.
Autor | Entradas |
---|---|
marzo 16, 2023 en 7:16 am #13256801 | |
albertoO-9 |
Cuéntenos qué está intentando hacer. Hay algunos campos en Custom Field de los productos que no sé porqué se comparte el contenido entre idiomas y otros no. El caso es que necesito crear ciertos campos personalizados y no quiero completarlos en cada uno de los idiomas, quiero que desde el idioma español me ponga esos valores en los demás idiomas, por ejemplo tengo una imagen de cabecera y unos precios que son exactamente iguales para todos los productos, independientemente de que sean español o inglés. Mientras que hay otros campos que sí que necesito introducirlos en cada idioma, cómo puedo hacer esto? ¿Hay alguna documentación que está siguiendo? ¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? ¿Cuál es el enlace a su sitio? |
marzo 16, 2023 en 10:14 am #13258125 | |
Alejandro Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00) |
Hola! 1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML: Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos: define('WP_MEMORY_LIMIT','256M'); Tienes muy poca memoria actualmente y por ende puede que esto esté creando problemas con las traducciones o el modo en cómo actuan los campos personalizados 2) Por como describes la situación, parece que has ya configurado ACF con WPML. Te recomiendo que crees un sitio de desarrollo y trates de usar la versión 2.0 de ACFML, que tal vez haga más facil todo. --------------- Si no deseas actualizar entonces ten en consideración lo siguiente: - Si usas el editor de traducción de WPML, entonces los campos deberían estar en traducir (si deseas que aparezca el contenido en el editor) o copiar (si no deseas que aparezca en el editor). - Si no lo usas, entonces puedes usar los 2 de arriba o también "copy once" que copiará el contenido inicialmente, en la primera traducción y luego podrás modificarlos independientemente si lo deseas. Sin embargo, todo depende de el tipo de campo que usas y en ese caso esta guía te puede ser útil: https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/recommended-custom-fields-translation-preferences-for-acf-and-wpml/ Saludos. |