Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 16, 2023 en 9:30 am #14043891

joaquimP-2

Hola,

he usado el pay as you go para hacer unas traducciones hace dos dias.
El beneficio de hacer muchas traducciones para que salga más barato que es. Según el computo de traducciones en un mes en general, o va por lotes individuales de trabajo?

He traducido unas 14.000 creditos en un lote y se me ha cobrado unos 10 dolares.
La verdad lo veo un poco caro. Dado que tengo que traducir unos 1.000.000 de creditos.

gracias

Captura.JPG
julio 16, 2023 en 4:37 pm #14045301

joaquimP-2

hola,
Ya he visto que los creditos se van acumulando. Pero que cuenta en el mes en curso, o por ejemplo si empiezo hoy a traducir es hasta el dia 16 del mes que viene?

gracias

julio 17, 2023 en 12:02 pm #14049153

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Como su nombre indica, este servicio le permite pagar solamente los créditos de traducción que consuma. En este enlace encontrará un simulador de precios que le permitirá hacer una estimación del costo de este servicio para su sitio: https://wpml.org/documentation/automatic-translation/automatic-translation-pricing/#how-automatic-translation-works-lnk

Saludos,
Carlos

julio 24, 2023 en 8:17 am #14086805

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos!