[Resuelto] Traducción automática con elementor, advanced custom fields y custom post type
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está intentando traducir automáticamente su sitio web usando WPML, pero enfrenta problemas con el plugin Elementor, Advanced Custom Fields (ACF) y los Custom Post Types (CPT). Algunos contenidos no se traducen correctamente y esto causa errores en el sitio. Solución: Para resolver los problemas de traducción con ACF y CPT, recomendamos seguir los pasos detallados en las siguientes guías:
Una vez configurados correctamente, la traducción automática debería funcionar para los contenidos establecidos como traducibles.
Si la solución propuesta no resuelve el problema o si la información parece desactualizada, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y asegurarse de que todas las versiones de temas y plugins estén actualizadas. Para asistencia adicional, por favor visite nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir toda la web de manera automática usando WPML, pero tengo problemas con el plugin Elementor, Advanced Custom Fields y los Custom Post Types en el sitio enlace oculto.
Síntomas:
Hay muchas cosas que no se traducen y se nos rompe.
Preguntas:
¿Cómo puedo traducir automáticamente los campos de Advanced Custom Fields?
¿Cómo puedo solucionar los problemas de traducción con los Custom Post Types?
Por supuesto que pueden compartir los accesos, pero la traducción no podemos hacerla nosotros. Sí podemos revisar la configuración de los problemas que vaya describiendo.
Para hacerlo más sencillo le pido que describa un problema en específico y comencemos ahí.
Muchas gracias por su mensaje.
He tenido que eliminar las credenciales porque fueron compartidas de forma pública.
1.- Su próximo mensaje será privado y en él encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Por favor confirme que tiene una copia de seguridad del sitio completo que pueda restaurar antes de compartir las credenciales.
2.- Le pido que comparta un enlace con un video describiendo paso a paso cómo reproducir un problema en específico en el sitio.
3.- Comparta la URL del contenido que está utilizando como referencia.
Muchas gracias por compartir la información solicitada.
Para traducir la página de "Producción técnica" realicé los siguientes pasos:
- Edité el grupo de campos ACF: enlace oculto y lo configuré a 'Los mismos campos en todos los idiomas'
- Luego edité la página "Producción técnica" e hize un pequeño cambio en el contenido de uno de los ACF y guardé los cambios
- Fui a WPML -> Administración de traducción y envié la página a traducir automáticamente.
Por favor realice los mismos pasos en el resto de los ACF y páginas y compruebe si el problema se resolvió.