Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Default language does not support automatic translations
[Esperando confirmación del usuario] Default language does not support automatic translations
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir automáticamente todo el contenido de mi sitio web. Sin embargo, me encuentro con un problema relacionado con el idioma predeterminado.
Síntomas:
Recibo el mensaje de error: 'Your default language, English, must be mapped to a supported language in order to use automatic translation.'
Preguntas:
¿Cómo puedo mapear el idioma predeterminado a un idioma compatible para usar la traducción automática?
ya lo habia visto, no me sirve, no me aparece ni el "mapping" ni el "tools", ademas mi web esta en ingles, no en un idioma raro, no se porque no lo reconoce, ese es el problema.
Adjunto pantallazos. Acabo de traducir manualmente toda la web al español para que por lo menos la tengamos en el idioma principal, pero de todos modos sigo teniendo el mismo error, no reconoce el idioma y no puedo mapearlo.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Gracias.
Prueba lo siguiente:
1. Cambia al Editor de Traducción Clásico en WPML → Ajustes → Translation Editor y guarda los ajustes.
2. Vuelve al Editor de Traducción Avanzada y guarda los ajustes nuevamente.
Estos pasos deberían refrescar las entradas en la base de datos y la configuración de WPML, permitiendo que la columna de mapeo de idioma aparezca correctamente en WPML → Idiomas → Editar idiomas.
Si el problema persiste, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration, WP Staging o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola Ricky,
He ido a WPML > Idiomas > Idiomas del sitio > Editar idiomas, y sin hacer ningún cambio he salvado la tabla. En realidad seleccioné "bandera personalizada" y luego "bandera de WPML" para que aparezca el botón "Guardar".
Una vez guardados los (no) cambios. Se ha ido el error.