Inicio›Soporte›Soporte en español›[Cerrado] 500 Internal Server Error. AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal re
[Cerrado] 500 Internal Server Error. AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal re
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Estoy tratando de: Se trata de una web en la que tenemos instalado WPML desde hace tiempo, pero desde hace unos días, al cambiar a otro idioma e ir navegando la página da error 500, en el registro de los errores veo esto: AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace., referer: enlace oculto
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto
1) WPML requiere un mínimo de 128 MB de memoria para poder funcionar correctamente así que por favor agrega este código en tu archivo wp-config.php, justo luego después de la información de la base de datos:
Después de agregar el código del enlace a tu archivo wp-config.php, intenta recrear el problema, luego ve a la carpeta "wp-content" de tu instalación de WordPress.
Si hubo algún problema en el sitio, aparecerá un archivo llamado "debug.log". Si lo encuentras, por favor súbelo a tu plataforma de almacenamiento preferida (Google Drive, Dropbox, etc.) y luego comparte el enlace en tu respuesta (asegúrate de compartirlo con los permisos adecuados para que yo pueda acceder a su contenido).
Le echaré un vistazo al archivo y determinaré los próximos pasos que podremos tomar.
Te adjunto imagen1 con la configuración actual del PHP, es tal como dices y el problema persiste.
He configurado el DEBUG y te adjunto imagen2 con los errores, pero no aparece el archivo debug.log que comentas, en la carpeta wp-content.
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré con este ticket
1.- Los mensajes de error que aparecen en la primera captura de pantalla son advertencias y no provocan errores fatales en su sitio, por lo que debemso continuar investigando.
2.- Antes de continuar investigando este problema le pido que incremente el límite de memoria de WordPress como ha indicado mi colega en su mensaje anterior. Como puede comprobar la segunda captura de pantalla se refiere al límite de memoria de PHP, que es diferente al límite de WordPress.
Una vez incremente el límite de memoria de WordPress le pido que compruebe si el problema desapareció.
Vemos que el problema también nos pasa con la siguiente web enlace oculto que está en otro servidor, su configuración actual es como se ve en la imagen4 y hemos cambiado el wp-config.php como se ve en la imagen3.
En este caso le pido que realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo o cree un sitio staging con una copia del sitio en producción
- Actualice cualquier plugin o tema que pueda estar desactualizado
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML
- Si el problema desapareció, comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable
Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Este problema puede ser el causante del comportamiento en su sitio, sin embargo antes de aplicar el workaround descrito en la página de errata es aconsejable realizar los pasos mencionados en mi mensaje anterior
El tema '[Cerrado] 500 Internal Server Error. AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal re' está cerrado a nuevas respuestas.