Es posible verificar el límite de memoria actual en WPML -> Soporte.
Si la solución proporcionada no es relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que ha instalado las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
Hola Carlos, gracias por tu pronta respuesta, si, tengo incluida esa constante en 512M, tanto a nivel de código como de servidor. No hay ningun cambio, sigue sin traducirse. Que más puedo hacer?
He probado a borrar la traducción y volvera a crear tanto del editor avanzado como el clasico, y nada.
Gracias!
Hola, no no, la plantilla original no la he borrado, si no la plantilla traducida. Ya que al intentarlo de varias formas ( usando el traductor avanzado o el clasico), pensé que de alguna forma podria haberse "roto" la relación entre el contenido original y la traducción.
1.- Por favor comparta la URL para editar la plantilla en el idioma original
2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Muchas gracias por compartir la información solicitada.
Antes de continuar le pido que cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice todos los plugins que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto
Luego compruebe si el problema con la plantilla desapareció.
He revisado la configuración del sitio y actualizado las traducciones, pero al parecer hay una memoria caché que está afectando el resultado. Por favor borre cualquier memoria cache que pueda existir.
Perfecto, acabo de quitar la caché y voy a traducir la columna derecha aunque esto ya lo probé, quizá fué por la caché que no cambiaba.
En un rato le confirmo si lo he conseguido.
Gracias por su atención!
Hola Carlos, nada no cambia. He desactivado la caché a nivel de servidor, y wordpress no lleva ningún plugin para eso tampoco.
Le adjunto una capturas.
Gracias por su atención.
Ah genial, pero desde donde lo ha traducido? Yo traduje la plantilla con elementor por ejemplo al crear la traducción desde el español pero no hacia el cambio desde la web. Lo probé también con el traductor avanzado y nada.
La traducció que usted había realizado era correcta, pero creo que en alguna opción del tema o de otra funcionalidad se selecciona cual es la plantilla que va a mostrar los datos de los coches y dicha opción era la que faltaba por traducirse. Es por ello que al traducir el id de la plantilla en Traducción de Cadenas (enlace oculto) ya aparece correctamente traducida la plantilla.