Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy utilizando WPML en un sitio web de WordPress multisite. En la sección WPML=> Configuración => Traducción de campos personalizados, intento dejar como traducibles los campos: botons_0_classe, botons_0_link, botons_0_text, botons_1_classe, botons_1_link, botons_1_text. Esto es para poder elegir diferentes enlaces para cada idioma en los botones. El problema se puede ver en la página: enlace oculto (Ahora mismo hemos conseguido dejarlo bien pero, si hacemos cualquier cambio en cualquier página se perderá).
Síntomas:
Cuando actualizo cualquier página del sitio, las opciones de traducción de campos personalizados se resetean y vuelven a la opción 'copiar', lo que hace que los botones dejen de ser traducibles y tomen el mismo valor que el idioma principal.
Preguntas:
¿Por qué las opciones de traducción de campos personalizados se resetean al actualizar una página?
¿Cómo puedo mantener los campos de los botones como traducibles después de actualizar una página?
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
¿Podrías por favor indicarme cómo has creado los custom fields y si existe algún archivo wpml-config.xml que pueda estar definiendolos como "copy"?
Yo sospecho que en algún lado tienen que estar definiéndose esta opción de manera programática, ya que si creas un CF sin configurar su status de traducción WPML por defecto asume que no se traduce ("Don't Translate" en lugar de "Copy").
También puedes definir el status de traducción de los campos en WPML -> Settings -> Custom Configuration File. El xml agregado ahí tiene precedencia sobre los otros.