Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 7 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por adsalsa-publicidadS hace 6 días, 12 horas.
Asistido por: Otto.
Autor | Entradas |
---|---|
febrero 6, 2025 en 9:14 am #16673929 | |
adsalsa-publicidadS |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
febrero 6, 2025 en 1:11 pm #16675659 | |
Otto Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Entiendo que has seguido las instrucciones para traducir el pie de página de tu sitio web al portugués, pero los cambios no se reflejan y no encuentras la opción mencionada en la documentación. Para poder ayudarte mejor necesitaría: 2. Saber cuál es la opción que aparece en la documentación y no te aparece. a qué opción te refieres. ' 3. Y que por favor proporciones detalles adicionales sobre cómo está construido su footer y cualquier mensaje de error o comportamiento inusual que observe. Esto me permitirá ofrecerte una asistencia más específica. También te sugiero que pruebes limpiear la caché. Si su sitio utiliza plugins de caché o si su servidor tiene caché activa, es recomendable limpiarla para asegurarse de que los cambios se reflejen correctamente. Quedo atento a tu respuesta. Saludos cordiales, |
febrero 6, 2025 en 2:34 pm #16676070 | |
adsalsa-publicidadS |
Hola, El footer está hecho por witgets. He seguido la docuemntación que me has mandado y he traducido algunas cosas pero no todas se reflejan. |
febrero 6, 2025 en 4:17 pm #16676474 | |
Otto Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Gracias por la aclaración y la captura de pantalla. Por lo que veo, las cadenas que tienen el ícono del lápiz aparecen traducidas en el front end. Y las que tienen el signo +, no. Lo cual es lo esperado. Dime por favor si no estoy entendiendo bien la situación 🙁 Prueba por favor hacer click en el "+" de "Enlaces útiles" y agrega la traducción. Te permite hacerlo? El + cambia por el ícono del lápiz? Aparece en el front end? (recuerda limpiar el caché si no lo hace) Si no cambia, ¿ves algún error en la consola de tu navegador? Aquí tienes información sobre cómo ver la consola de tu navegador: https://wordpress.org/support/article/using-your-browser-to-diagnose-javascript-errors/#step-3-diagnosis Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos cordiales, |
febrero 7, 2025 en 8:06 am #16678126 | |
adsalsa-publicidadS |
Hola, Te voy a explicar mejor con capturas de pantalla. Espero así poder haber aclardo más el problema. Igual es algo sencillo pero no consigo verlo. Gracias Espero tu respuesta |
febrero 7, 2025 en 12:27 pm #16679607 | |
Otto Supporter
Hola, Muchas gracias por la explicación! Si quieres que un widget aparezca solo en un idioma, no tienes que traducirlo sino que tienes que usar la opción de crear widgets por idioma, como se explica en el apartado "Creación de widgets en cada idioma" de esta documentación: Este modo de "traducir" los widgets puede servirte también para solucionar el problema de lo que no se traduce. Es una opción viable para ti? Funciona? Quedo atento a tu respuesta. Un saludo cordial, |
febrero 7, 2025 en 12:35 pm #16679676 | |
adsalsa-publicidadS |
Hola, siento mucho seguir el hilo, pero es que no lo puedo solucionar y no la opción que me has enseñado para activar o crear widgets en cada idioma no me funciona Saludos |
febrero 7, 2025 en 12:37 pm #16679680 | |
adsalsa-publicidadS |
Espera, que voy a intentar otra cosa, ahora le digo |