Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente tiene varios productos con el mismo SKU en diferentes idiomas que no se conectan entre sí. Al intentar importar productos para detectar la traducción, se han duplicado los productos. Solución: Para resolver problemas de importación y conexión de productos en diferentes idiomas, recomendamos seguir dos guías específicas:
Es crucial leer ambas guías para comprender el proceso de importación y poder identificar dónde puede estar el problema en su sitio. Para importar contenido multilingüe correctamente, es necesario establecer un campo 'conector' que indique a WPML que el contenido importado es la traducción de otro contenido, que en este caso podría ser el SKU.
Si la solución proporcionada no es relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita más asistencia, no dude en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Tengo varios productos con el mismo sku en varios idiomas que no se conectan entre ellos. Al intentar subir unos productos para ver si detectaba la traducción, se han duplicado los productos... ¿que puedo hacer?
1.- Le pido que comparta algunas URLs donde pueda verse el problema y describa los pasos a seguir para reproducirlo. Puede adjuntar capturas de pantalla o compartir un enlace con un video.
2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket
Hola,
Te paso dos pantallazos, uno es el excel que subí, el otro mi listado de productos donde (como resultado de la exportación) se han duplicado algunos productos... Podemos hacer una video call para que te enseñe mejor el problema? Gracias,
ML
la ultima importación, la que ha duplicado los productos, la he hecho desde la página de productos: he exportado mis productos y los he vuelto a importar con la herramienta de woocommerce (marcando la opción de actualizar), luego he abierto WPML Export and Import y he completado la importación allí.
Perdón, te he escrito en inglés... Bueno, total, yo quiero hacer una importación (exportando y importando los mismo productos que ya están en la tienda) de forma que el WPML me reconozca los productos con el mismo SKU y los vincule entre ellos. Esto es posible? Al momento tengo unos cuantos productos con el mismo SKU que pero WPML no los reconoce como traduciones los unos de otros... ¿Me explico?
Acabo de hacer una prueba importando solo el castellano y en lugar de vincular los que no estaban vinculados.. ha desvinculado los que si estaban ya vinculados... adjunto un pantallazo donde se ve la última columna de los idiomas sin vincular que es el castellano.
Además en la importación solo me importa 99 sobre 240, los otros da un mensaje de error diciendo que el sku no coincide (vienen de una exportación de los mismos productos) :((( HELP!
Si lo que desea es importar los productos ya traducidos entonces tendré que pedirle que comparta un video describiendo los pasos que ha realizado para poder comprender bien donde está el problema.
Nota: Es muy importante que lea ambas guías para que comprenda bie como funciona el proceso de importación y así poder detectar donde puede estar fallando en su sitio. Tenga en cuenta que para importar el contenido multilingue usted necesita establecer un campo 'conector' que le indique a WPML que el contenido es la traducción de otro (en su caso puede ser el SKU)