Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por Otto hace 2 meses, 1 semana.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
Abril 4, 2025 a las 5:03 pm #16898548 | |
pitayamkt |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
Abril 4, 2025 a las 6:15 pm #16898722 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Por favor, mira esta documentación: Saludos cordiales, |
Abril 7, 2025 a las 11:08 am #16903762 | |
pitayamkt |
ya lo habia visto, no me sirve, no me aparece ni el "mapping" ni el "tools", ademas mi web esta en ingles, no en un idioma raro, no se porque no lo reconoce, ese es el problema. |
Abril 7, 2025 a las 1:03 pm #16904566 | |
pitayamkt |
Adjunto pantallazos. Acabo de traducir manualmente toda la web al español para que por lo menos la tengamos en el idioma principal, pero de todos modos sigo teniendo el mismo error, no reconoce el idioma y no puedo mapearlo. |
Abril 7, 2025 a las 2:57 pm #16905063 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Gracias. Prueba lo siguiente: Estos pasos deberían refrescar las entradas en la base de datos y la configuración de WPML, permitiendo que la columna de mapeo de idioma aparezca correctamente en WPML → Idiomas → Editar idiomas. Si el problema persiste, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)? Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration, WP Staging o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
Abril 15, 2025 a las 5:40 pm #16935724 | |
Hola Ricky, He ido a WPML > Idiomas > Idiomas del sitio > Editar idiomas, y sin hacer ningún cambio he salvado la tabla. En realidad seleccioné "bandera personalizada" y luego "bandera de WPML" para que aparezca el botón "Guardar". Una vez guardados los (no) cambios. Se ha ido el error. Podrías por favor confirmarlo? Saludos cordiales, |
Abril 18, 2025 en 4:09 pm #16947745 | |
pitayamkt |
Buenas Otto, muchas gracias! Ahora tenemos otro problema 🙂 El idioma principal es el español, y cuando voy a añadir el selector de idiomas al menu no me deja porque dice que "no hay menus en el sitio". Si cambio al idioma ingles, allí aparece el menu correctamente, pero allí tampoco me deja añadir el selector. Estoy confundido hay cosas que fallan. Quizas sería mejor volver a repetir todo el proceso? Ya tu me dices. Gracias saludos Ricky Los hilos nuevos creados por Otto y vinculados a este se encuentran a continuación: |
Abril 18, 2025 a las 4:20 pm #16947811 | |
Hola Ricky, Me alegro que esté resuleto el primer problema 🙂 Para el nuevo problema que comentas he creado este otro ticket: seguimos allí. Saludos cordiales, |