Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 7 respuestas, tiene 3 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 3 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
octubre 17, 2023 en 7:26 am #14590415 | |
danielL-18 |
No encuentro la forma de traducir las categorías de producto en la web y es una parte fundamental del sitio web |
octubre 17, 2023 en 7:37 am #14590517 | |
Alejandro Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00) |
Hola! Trataré de ayudarte mientras una persona toma tu ticket. puedes confirmarme que has leído esta guía: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/#taxonomies Necesitas el plugin WooCommerce Multilingual y luego en WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Categorías, vas a poder traducirlas. Si deseas traducirlas en masa, puedes crear un producto de prueba (vacío) y agregarle todas las categorías, para luego traducir ese producto. en ella encontrarás el nombre y otra info de las categorías. Trata de hacer esto para ver si te funciona y avísanos que tal te va. |
octubre 17, 2023 en 8:12 am #14590905 | |
danielL-18 |
ya tenía el plugin activo, mi duda es porqué no se añade a la cola de traducción automática junto al resto de páginas y productos. |
octubre 17, 2023 en 9:28 am #14592075 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Las taxonomías no son tipos de contenido y por lo tanto no se traducen de la misma manera. Para traducir las categorías de los productos y cualquier otra taxonomía relacionada con estos debe seguir los pasos descritos por mi compañero en el mensaje anterior o seguir los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/#taxonomies 2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/ Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket Saludos, |
octubre 18, 2023 en 12:29 pm #14604119 | |
danielL-18 |
No puedo traducir las categorías de productos ni la página de tienda y la traducción automática ha fallado, teniendo que pasar manualmente por cada producto para habilitarlos en el idioma traducido. En estos momentos, tengo los productos traducidos pero me faltan las categorías. |
octubre 18, 2023 en 6:45 pm #14608453 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Puede decirme si ha realizado los pasos descritos en nuestros mensajes anteriores? Y en caso de haberlo hecho, qué paso a fallado? |
octubre 19, 2023 en 8:24 am #14612289 | |
danielL-18 |
En el asistente de traducción de categorías sólo puedo traducir 3 parámetros, pero no me traduce el contenido de la categoría y si voy a la categoría y lo traduzco manualmente no me guarda el cambio y lo muestra en el idioma original. Además me está mostrando una de las categorías en idioma original francés y eso no es así. Creo que hay algún tipo de incompatibilidad con WPML y mi web y no está funcionando correctamente porque la traducción automática debería funcionar y no tener que actualizar el producto original para posteriormente hacer la traducción. |
octubre 19, 2023 en 9:44 am #14613239 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, 1.- Al parecer no ha seguido los pasos que ha indicado mi compañero en este enlace: https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-categorias-de-producto/#post-14590517 2.- De todas formas me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |