Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 semanas, 4 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
diciembre 10, 2024 en 3:11 pm #16499077

cristinaX

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de configurar mi sitio web enlace oculto para que la página de pago en catalán aparezca solo en catalán y que las páginas de producto en catalán no contengan palabras en inglés.

Síntomas:
Las páginas de producto en catalán contienen palabras en inglés y la página de pago en catalán no aparece solo en catalán.

Preguntas:
¿Cómo puedo asegurarme de que la página de pago en catalán aparezca solo en catalán?
¿Cómo puedo eliminar las palabras en inglés de las páginas de producto en catalán?

diciembre 10, 2024 en 4:14 pm #16499585

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Para resolver estos problemas necesito saber qué está utilizando para la página del carrito? Woocommerce u otro plugin?

En el caso de estar utilizando Woocommerce, ha instalado Woocommerce Multilingual y ha seguido los pasos descritos en nuestra guía: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/ ?

2.- Le pido que comparta la información de depuración del sitio siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/es/faq/como-puedo-proporcionar-mi-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapido/

3.- Para traducir las cadenas que no aparecen en WPML -> Traducción de Cadenas (https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/) es necesario seguir los pasos en esta guía: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

diciembre 13, 2024 en 10:43 am #16510900

cristinaX

Ahora procederemos a la traducción en cadena, pero tengo el siguiente problema:

hay productos que tiene variaciones, pero resulta que ahora no me aparece la opción de elegir OTRO IDIOMA.

por ejemplo este estar en catalan, pero no me da opcion a elegirlo en otro idioma cuando en la ficha del producto tiene introducidas las variacioes de idioma.

Espero tus comentarios.

PANTALLAZO.jpg
diciembre 14, 2024 en 9:33 am #16513279

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y continuaré con el ticket ya que Carlos se encuentra de vacaciones.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime como puedo ver el problema.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

El tema '[Cerrado] Con una de las traducciones' está cerrado a nuevas respuestas.