Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 -
- 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 -

Zona horaria del aficionado: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Otto hace 7 horas, 15 minutos.

Asistido por: Otto.

Autor Entradas
marzo 13, 2025 en 4:40 pm #16812922

jaumeQ-2

Antecedentes del problema:
Tengo configurado un sitio concreto en Pay-As-You-Go desde mi cuenta, en la que tengo varios sitios de clientes. Tengo el sitio dado de alta en mi panel de https://wpml.org/es/account/administrar-creditos-para-la-traduccion-automatica/.

Síntomas:
Cuando voy a wp-admin me dice que no tengo créditos.

Preguntas:
¿Cómo puedo configurar el PayAsYouGo sin poner los datos de la targeta en wp-admin? Lo quiero gestionar desde el panel de cuenta de WPML.com
¿Cómo puedo evitar que el resto de Admin vean el gasto en Pay-As-You-Go?

marzo 13, 2025 en 5:50 pm #16813209

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Para conectar varios sitios con la misma cuenta de Pay as you go tienes que seguir estos pasos:
https://wpml.org/documentation/automatic-translation/automatic-translation-subscription-for-multiple-sites/

No es posible hacerlo desde tu cuenta de WPML.org. Pero solo tienes que ingresar la tarjeta en un sitio (no en cada sitio individualmente). Ten en cuenta también que los datos de la tarjeta no se guardan en el wp-admin ni en nuestros servidores, los datos van directo a Stripe de manera segura.

Dime si te queda alguna duda por favor.

Saludos cordiales,
Otto

marzo 14, 2025 en 10:08 am #16815721

jaumeQ-2

Buenas y gracias Otto,

Lo he probado y se vinculan, ok, pero salen las facturas en todos los admin de los sitios vinculados.

No quiero que esa información sea pública.

¿Cómo lo hago?

Gracias

marzo 14, 2025 en 2:36 pm #16817395

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Actualmente WPML no tiene esa funcionalidad.

Podrías hacerlo mediante código personalizado.

Ten en cuenta que actualmente no proporcionamos soporte para trabajos personalizados en este foro. Sin embargo, intentaré orientarte en la dirección correcta. Si mis sugerencias no son suficientes, te sugerimos contactar a uno de nuestros contratistas externos que se especializan en trabajos personalizados con WPML: https://wpml.org/contractors/

En cada sitio en dónde no quieras que los admins vean la sección "Facturas" en WPML -> Translation Management -> Translation tools puedes agregar esto en el archivo functions.php del tema hijo o en un plugin específico:

function hide_wpml_invoices_for_users_except_my_user() {
    $user = wp_get_current_user();
    if ( $user && $user->user_login !== 'my_user_name' ) {
        echo '<style>
            .accordion .accordion-header:nth-of-type(4),
            .accordion .accordion-header:nth-of-type(4) + .accordion-container {
                display: none !important;
            }
        </style>';
    }
}
add_action( 'admin_head', 'hide_wpml_invoices_for_users_except_my_user' );

Reemplaza my_user_name con tu nombre de usuario así tu si puedes ver la sección en todos lo sitios.

Saludos cordiales,
Otto