[A la espera de la opinión de los usuarios] Pay As You Go
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Síntomas:
Cuando voy a wp-admin me dice que no tengo créditos.
Preguntas:
¿Cómo puedo configurar el PayAsYouGo sin poner los datos de la targeta en wp-admin? Lo quiero gestionar desde el panel de cuenta de WPML.com
¿Cómo puedo evitar que el resto de Admin vean el gasto en Pay-As-You-Go?
No es posible hacerlo desde tu cuenta de WPML.org. Pero solo tienes que ingresar la tarjeta en un sitio (no en cada sitio individualmente). Ten en cuenta también que los datos de la tarjeta no se guardan en el wp-admin ni en nuestros servidores, los datos van directo a Stripe de manera segura.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Actualmente WPML no tiene esa funcionalidad.
Podrías hacerlo mediante código personalizado.
Ten en cuenta que actualmente no proporcionamos soporte para trabajos personalizados en este foro. Sin embargo, intentaré orientarte en la dirección correcta. Si mis sugerencias no son suficientes, te sugerimos contactar a uno de nuestros contratistas externos que se especializan en trabajos personalizados con WPML: https://wpml.org/contractors/
En cada sitio en dónde no quieras que los admins vean la sección "Facturas" en WPML -> Translation Management -> Translation tools puedes agregar esto en el archivo functions.php del tema hijo o en un plugin específico: