[Asignado] Un nuevo listado de Directory Listing no se traduce automáticamente.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy utilizando un sitio de venta de inmuebles con el plugin Directorist en WordPress. Al cargar un nuevo inmueble en español, quiero que se traduzca automáticamente a otros idiomas usando WPML.
Síntomas:
El nuevo listado de Directorist no se traduce automáticamente al cargarlo.
Preguntas:
¿Cómo puedo hacer para que los nuevos listados se traduzcan automáticamente a todos los idiomas disponibles?
Los listados que cargo en español (idioma original) necesito se traduzcan automáticamente, y no lo está haciendo. Es como si tuviera que cargar los campos del listado nuevamente (habitaciones, precio, baños, cocina, etc) esas características no las carga en la traducción, solo traduce la descripción y el título.
. Publico la propiedad (en español)
. Voy a listado y doy a traducir: solo me sale la descripción. Traduzco.
. Voy a ver el listado (propiedad) traducida y no tiene los campos de detalles, etc...
Ese es mi problema, el título y la descripción si la traduce.
Prueba lo siguiente por favor:
❌ Por favor, antes que nada: haz un backup de tu sitio ❌
- Ve a WPML → Ajustes → Traducción de campos personalizados y localiza los campos que no se están traduciendo
- Configura:
Números (precio, metros, cantidad de baños/habitaciones): Copiar (o Copiar una vez si quieres diferir luego).
Textos que sí cambian por idioma (por ejemplo, “tipo de cocina” si es libre): Traducir.
- Guarda.
- Edita la propiedad en el idioma original y actualiza (haz un pequeño cambio, como agregar un espacio o un punto) para forzar la sincronización a las traducciones. Verifica que ahora aparecen los datos.
Luego de inspeccionar uno a uno los campos e ir probando, he logrado que aparezcan los campos y luego que muestre el valor, porque en algunos hasta que no edité el texto de la descripción que obligaba a actualizar la traducción del listado no me lo mostraba.
Ahora los textos de "ratio" me los pone en el panel de traducción junto con la descripción, es decir: ¿hay que traducir un "Si" cada vez que publico un listado?