[Resuelto] No puedo acceder a la página donde se registra el sitio
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas
Antes de continuar le pido que incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */
Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte
Nota: He intentado instalar un plugni de File Manager para incrementar el límite de memoria pero no tengo permisos. Puede comprobar el que las credenciales que ha compartido son de un usuario con el rol de administrador?